La indolencia enfermiza de la “Loba Feroz”

La “Loba Feroz”, como ya se conoce mundialmente a la ultraconservadora congresista estadounidense (R), Ileana Ros-Lehtinen, hizo gala ayer de su odio enfermizo e irracional hacia Cuba, redirigiendolo hacia la persona de René González Sehwerert, nuestro hermano secuestrado en La Florida, asumiendo la posición de que no se le permita visitar en La Habana, para visitar a su hermano Roberto, quien padece un cáncer terminal. Indolente, y haciendo gala de una insensibilidad sin parangón, declaró al respecto: “de ninguna manera, de ninguna forma, de ningún modo”. Esa fue su posición, luego de conocerse que el Departamento de Justicia se opusiera a la solicitud de permiso de René para viajar a su Patria, por razones humanitarias, arguyendo “preocupaciones de seguridad” por parte del FBI.

Criticando, empero, al Departamento de Justicia, la recalcitrante senadora continuó su perorata: “Aunque el Departamento de Justicia se ha opuesto a la petición de González de viajar a Cuba, ha dado un paso en la dirección errónea al especificar las condiciones bajo las que podría permitírsele hacerlo” (…) “Urjo al Departamento de Justicia a proteger la seguridad de EE.UU., y también a honrar a las víctimas de (la organización de exiliados cubanos en Miami) Hermanos al Rescate, al declarar explícitamente que no se permitirá a René González viajar a Cuba. De ninguna manera, de ninguna forma, de ningún modo”.

De esta forma, la Lehtinen salió al paso, casi rayana en la histeria, a una solicitud hecha por los abogados de René, bajo el falso argumento de que el Héroe cubano pudiera contactar en La Habana, según la fiscal Caroline Heck Miller, con sus jefes de la Inteligencia cubana.

De esta manera La Loba Feroz trata de cerrar una brecha legal, a decisión de la jueza Lenard, de permitir la visita de René bajo condiciones que le impedirían tener el más mínimo contacto con oficiales o representantes del gobierno cubano, cumplir restricciones de movimiento y mantener informadas a las autoridades norteamericanas sobre sus desplazamientos, así como otras medidas legales restrictivas.

No sabemos con certeza si la jueza Joan Lenard actuará esta vez con consecuencia y humanismo ante el delicado caso que se le presenta por decidir. Los antecedentes de su dudoso desempeño en el amañado juicio contra los Cinco, así como las presiones que empiezan a levantarse para impedir el viaje de René a Cuba, no hacen levantar el menor optimismo al respecto. Otra injusticia se está cocinando por los mafiosos de Miami y otra vez la misma se ceba en el dolor de una familia cubana.

4 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Ana Katina dice:

    Ileana Ros nació el 15 de julio de 1952 en La Habana. Su padre fue uno de los oficiales del régimen de Batista que luego del triunfo de la Revolución ofreció sus servicios a la CIA y posteriormente Ros Pérez se vinculó con dos organizaciones anticubanas patrocinadas y apoyadas por esta organización. Su hija, además de ser una feroz anticubana tiene una historia oscura y ha sido acusada o se ha visto mezclada en temas de corrupción; por citar algunos, mencionaríamos los ejemplificados en los propios medios estadounidenses:
    -En diciembre de 2009 fue publicado un artículo que daba a conocer como Ileana Ros-Lehtinen habría recibido hasta 18 500 dólares por cada una de las personas que la acompañaron a Israel, para beneficiarse así, de sus favores en el Congreso. El artículo daba a conocer además de como se alojó gratis en el hotel King David, el más costoso de Jerusalén.
    -En el 2006 había sido investigada por el Departamento de Justicia en relación con el escándalo que desencadenó el cabildero americano-israelí Jack Abramoff.
    -En abril de 2010 Ileana fue nuevamente señalada por la prensa, esta vez por pedir dinero a cambio de servir como un miembro de su grupo asesor y se dijo y aseguró que violó las Reglas del Comité de Ética del Congreso, que dicen que un legislador no debe “patrocinar o participar en cualquier convocatoria que ofrezca a los donantes ningún acceso especial a los miembros. Se estimaba en 2.500 dólares el pago a la congresista para unirse a la Junta Consultiva de Relaciones Exteriores.
    No obstante a esta historia sucia que la envuelve ha sido confesamente una protagonista dentro del lobby mafioso cubano-americano y siguiendo los pasos de su padre.
    -En 1991 se opuso con fuerza a la celebración de los Juegos Panamericanos en La Habana arguyendo que la “oferta de Castro para celebrar los juegos deportivos en la capital cubana no es más que una estratagema para fortalecer la debilitada economía cubana”.
    -En el año 2004 apoyó leyes dirigidas a limitar las exportaciones agrícolas estadounidenses hacia Cuba y a presionar a los bancos norteamericanos para que no hicieran negocios con la isla.
    -Defendió a Valentín Hernández, condenado por el asesinato de Luciano Nieves, un exiliado cubano que apoyaba las negociaciones y el acercamiento con el gobierno cubano. Anteriormente había presionado para obtener la liberación del terrorista confeso Orlando Bosh, de quien lloró su muerte en 2011, a pesar de ser este responsable de la voladura en pleno vuelo de un avión con 73 personas a bordo.
    -En marzo del 2006, Ros-Lehtinen llamó a matar al líder histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro, en el curso de una entrevista para el documental británico 638 Ways to Kill Castro.
    -Al ser nombrada presidenta del poderoso Comité de Política Exterior de la Cámara de Representantes, criticó en duros términos la “débil” política de Obama hacia la Isla y prometió: “prestar mucha atención a todo lo que está pasando en América Latina para que no ocurran más Venezuela en esa parte del mundo. Tenemos que darle ayuda a los países que quieren ser nuestros amigos”.
    -Los propios medios norteamericanos dieron a conocer como Ileana Ros-Lehtinen apoyó el golpe de Estado en Honduras.
    -En el 2011 solicitó a la administración de Barack Obama una inmediata explicación por el otorgamiento de visas al grupo teatral infantil La Colmenita, de gira en Estados Unidos.
    -fue también la presidenta de honor de la Comisión para recaudar los fondos que pagaron los gastos legales del terrorista Luis Posada Carriles en Estados Unidos, y apoyó el intento de secuestro del niño Elián González.
    – La señora que se enorgullece de vivir en un país democrático y ser ella misma defensora de la democracia confesó a la televisión británica hace unos años que estaba a favor del asesinato del líder cubano Fidel Castro,
    Y etc, etc, etc, pero les recomiendo lean este artículo genial de EDMUNDO GARCÍA:
    Por Edmundo García

    En su biografía oficial para el Congreso de EEUU Ileana Ros-Lehtinen dice que cuando ella tenía 8 años su familia fue “forzada” a salir de la isla por el régimen comunista. Ileana nació el mismo año en que Batista dio el golpe de estado contra el gobierno del Presidente Carlos Prío Socarrás. Habrá llegado aquí hacia 1960.
    Hace entonces más de medio siglo que Ileana no ve ni siente a Cuba. No ha compartido con los cubanos en sus casas y calles, no ha visitado Cienfuegos o Villa Clara, de donde son sus padres. Ni le gusta el son, ni sabe bailarlo. A lo mejor es por eso que a Ileana le da lo mismo prohibir los viajes de los cubanoamericanos a la isla. A Ileana le corre plattismo por las venas y en el fondo de su alma desea una anexión al servicio de su grupo. Ella desconoce tanto a su país de origen, que ahora se ha metido en la moda de tratar a Cuba como si fuera una nación asiática. Me pregunto por qué es que nunca pueden mirar a Cuba en su esencia, de frente, y se la pasan extrapolando realidades extranjeras. He llegado a creer que lo hacen producto de una singular mezcla de ignorancia y maldad.
    A Ileana Ros-Lehtinen se le ha ocurrido que no hay mejor futuro para Cuba que el que le puede deparar una imitación de Taiwán. Lo ha dicho este sábado en la Universidad de Miami, en la Casa Bacardí, sede del tristemente célebre ICCAS de Jaimito Suchlicki, quien lo mismo organiza una rumba que un homenaje al terrorista Orlando Bosh, exaltado por su padre y mentor Enrique Ros, quien se dice “historiador”.
    Pero antes de enamorarse de la llamada sociedad taiwanesa, Ileana se fijó en las llamadas primaveras árabes y soñó con convertir a los cubanos en tunecinos, en egipcios y sobre todo en libios. No ha pedido que se conviertan en sirios porque no sabe todavía cómo puede terminar ese conflicto.
    Hace veinte años Ileana afirmaba que el socialismo cubano acabaría como en Rumania, Checoslovaquia y Polonia. Un sueño que a cada rato revive con su amigo Lincoln Diaz-Balart, quien también cree que la isla debe ser como Lituania o Letonia. Me pregunto qué parte de la palabra Cuba no entienden. Qué parte de la palabra soberanía no entienden.
    Mucho más atrás, en familia y todavía muy joven, Ileana conoció los planes de invadir a Cuba como invadieron a Viet Nam. Y un poco antes de eso le pudieron haber inculcado que Cuba terminaría como la Nicaragua de Sandino o la Guatemala de Jacobo Arbenz. Esas ilusiones antipatrióticas terminaron siempre estrellándose contra el pueblo cubano y su Revolución. Quienes lo creyeron, salieron derrotados a pesar de tener el apoyo de halcones de la CIA como Allen Dulles, Howard Hunt y David Atlee Phillips; de los que se dice hasta que estuvieron detrás del asesinato del Presidente John F. Kennedy. Esos son los verdaderos padres de todas esas criaturas que admira la congresista.
    Ileana conoce tan poco a Cuba y a su historia que se imagina a Yoani Sánchez como una colegiala iraní que grita en las calles de Teherán porque no la dejan mostrar su rostro, escuchar rock and roll y practicar el sexo con libertad. Yoani Sánchez responde exactamente al esquema de laboratorio dispuesto por políticos como Ileana para promover una primavera árabe en Cuba. En esa maquinaria Yoani es solo la conejilla de un experimento que terminará en una puerta fallida. Como en el pasado.
    Ileana se desvive por conseguir el apoyo de los judíos de Miami Beach y sin embargo no tiene escrúpulos en usar a Alan Gross para su propaganda política. Antes que entender una solución realista y negociada a su libertad, Ileana prefiere manipular la sensibilidad de la comunidad hebrea y decir consignas acerca del “holocausto” cubano y supuestas noches de cristales rotos en La Habana y Palma Soriano. ¿Habrá sido la Congresista Ros-Lehtinen quien le pasó a Yoani Sánchez aquel libretazo de la noche de los cuchillos largos? Ileana no quiere que se negocie la libertad de Gross; es más fuerte su odio por los luchadores antiterroristas cubanos, que la supuesta compasión por el contratista judío.
    Ileana, David, Lincoln y Mario ahora andan en la onda de convertirnos en taiwaneses. Ese fue su grito del día, mientras fuerzan la cabecita para ver cómo pueden demostrar que la Scarabeo-9 no es una plataforma para extraer petróleo sino para enriquecer uranio. La Congresista por el distrito 18 de Florida, que ya está en campaña, desayunó hoy sábado en el Versailles con los rompediscos de la ciudad y llegó al mediodía a lo del Doctor Jaimito a repetir la ficción de que Cuba debe seguir el modelo de Taiwán. El papelazo previsto por algunos académicos fue tan grande, que el mismísimo Carlos Alberto Montaner, que estaba en el panel, tiró un pasillo de experimentado camaján y comenzó diciendo que no existe en verdad un modelo taiwanés, solo “medidas de gobierno”. Montaner contribuyó a la locura general de ese evento trayendo a colación a los mambises y cerrando su oportunista intervención con una frase que poco tiene que ver con la economía política y la empresa, mucho menos con su conciencia: “¡Viva Cuba libre!”.
    Al final todos estos congresos, eventos, homenajes y conferencias son una gran pantalla. No lo dicen, pero de lo que se trata realmente es de abrir una puerta a los negocios en Miami y prometer un pedazo de Cuba a cambio de contribuciones por el cabildeo que han hecho durante años a favor de ese enclave asiático. De paso, algunos de esos fondos van a los grupos que promueven un cambio de gobierno en Cuba y otros se dedican a engrasar la maquinaria electoral Republicana. Es de esta manera que han controlado y pretenden seguir controlando a Miami.
    Cros, más de lo mismo y dejas de toda maniobra contra Cuba está siempre esta Señorita y los amigos que pertenecen a la misma fauna

  2. Vivimos en Marzo de 2012 y resulta que en la cumbre de Cartagena “NO PUEDE ESTAR CUBA”. TODOS EN AMERICA DEBERIAMOS SENTIR UNA PROFUNDA VERGÜENZA E INDIGNACION. Tras cincuenta y tres años seguimos siendo esclavos del imperio. Ya en 1962 TODOS los países americanos habían expulsado al Embajador cubano en su suelo y habían llamado a sus Embajadores en La Habana Cuba. ¡ Perdón MEXICO gigante, solidario, te estaba incluyendo entre todos nosotros, los débiles, los esclavos !. Y vemos que poco ha cambiado, que poco que ha crecido dentro nuestro la solidaridad, la ética y la vergüenza. Tengo una amiga en Cuba a la que quiero mucho. Se llama Rosa Baez (la polilla) y lleva años nutriéndome desde su Isla. El alimento que me envió siempre son VERDADES, incómodas, porque son noticias revolucionarias, no son hipócritas, van

    a la esencia del tema, alertan, estimulan, protegen y ensalzan a la humanidad
    sana a la que nos debemos. Los enemigos de Cuba, los amigos y los neutrales, han expresado innumerables veces su

    preocupación por la falta de acceso de los cubanos a internet. Muchos amigos y todos los neutrales desconocen las históricas

    restricciones que la isla y sus habitantes vienen sufriendo desde hace cincuenta años, por el infame bloqueo que EEUU aplica

    concienzudamente. Cuba gracias a Hugo Chavez ha comenzado a conectarse con el mundo (mal que le pese a Barack Obama

    Premio Nóbel de la hipocresía) pues una empresa china tendió en Diciembre de 2011 un cable submarino, desde Venezuela

    a Santiago de Cuba.
    Antes para lograr lo mismo debían pagar exorbitantes sumas al satélite. Hoy un ingenuo podría afirmar que con esa conectividad

    y adecuada velocidad ya no deberían quejarse los cubanos. Pero los cubanos revolucionarios son un grupo humano, al que

    los norteamericanos indecentes tienen catalogado como
    “ A EXTINGUIR “ pues realmente son considerados “PLAGA”. Temen estos desalmados que el ejemplo cubano cunda entre

    sus propios compatriotas y por ello han construido desde hace 53 años un MURO divisorio y aislante entre ambas sociedades.

    Pero como ya tenían sus garras clavadas en todos los otros países de América, fueron alargando el MURO e internacionalizando

    el aislamiento perverso . Lo peor del bloqueo no fueron ni son las carencias de medicinas, alimentos, vestimenta, repuestos,

    combustible y ausencia de préstamos. Lo peor, lo mas perverso, lo inhumano, lo pecaminoso del bloqueo fue la separación de

    pueblos. El estigma aplicado a los cubanos, colocados como parias, impuros, indecentes e internalizado en la mente de la mayoría

    de los habitantes del planeta, mediante el uso de la prensa deleznable con personas como Marcos Aguinis, Gerardo Sofovich,

    Joaquín Morales Solá, Juan C. Sebrelli, Baby Echecopar, Petinato, González Oro, Mirta Legrand, Pepe Eliaschev, Chiche Gelblung,

    Nelson Castro, Mariano Grondona, Feinman, Cristina Walger, Susana Gimenez y Jorge Lanata, que engañaron medio siglo a los

    humanos que no vivían en Cuba obró el CRIMEN de detener el progreso humano, que se sabe se nutre del intercambio entre pueblos.

    ¡ Que se avergüence el amo Obama ! , los cubanos brillan como un metal recién pulido. Vean como cuando ellos ingresan a Internet

    y buscan como vos ó como yo un video divertido (y no los secretos de la prisión que la CIA tiene en Guantánamo) les aparece un mensaje

    “ ESTE VIDEO NO ESTA DISPONIBLE EN TU PAIS ”, que yo traduzco en

    ..“ USTEDES ESTÁN EN EXTINCIÓN POR DECISION NUESTRA…. Y OJALÁ QUE SEA PRONTO ”.

    En la naturaleza el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra es el ser humano y los únicos animales que lo han hecho en

    cincuenta y tres ocasiones con la misma roca libérrima son los norteamericanos. Todavía los científicos yanquis no entendieron que

    desde hace cinco décadas los bebés cubanos, por obra de una mutación admirable y plausible, siguen naciendo SIN RODILLAS.

    Como me escribió hace quince años otra hermana cubana Marta Frómeta: “¿Qué pasa con Cubita, que pasa con mi linda tierrita, la que

    en el globo parece un puntico? Pero lo que Sucede es que se destaca, si el globo está en verde, el caimán se viste de ROJO. Lénin vive y

    viven aquí también Lénin, José Martí, Ernesto Che Guevara, Camilo Cienfuegos, Antonio Maceo, el cacique Hatuey y tantos otros van

    alumbrando nuestras sendas, Fidel es el guía. ¡ Hasta tu victoria y la mía siempre !
    Por la Patria se vive y se muere, pero se lucha por la supervivencia, cuando se entrega la vida, debe de quedar registrada para la historia

    de la Patria por la cual se guían las futuras generaciones.”

    Chimento: hace solo días Cuba fue visitada por el portador de un alma muy especial, que concretó durante su fructífera existencia el espíritu

    de ese verso de José Martí…. ”con los pobres de la tierra quiero yo mi suerte echar” . Internacionalista del amor, la ética y los derechos humanos,

    destacado plástico, hombre indispensable para la raza humana, Premio Nóbel argentino de la Paz el admirable y muy querido Adolfo Pérez Esquivel.

    Neutrales del tema Cuba – los diarios que uds. leen les pusieron un cerco mental, amplíen sus lecturas y enriquézcanlas con diferente material.
    Amigos de Cuba – La amistad se desarrolla con el paso del tiempo y nos hace más capaces de luchar por la verdad, que decimos defender. ¡Fuerza!
    Enemigos de Cuba – Celebro que uds. vayan perdiendo, porque el mensaje y actitud cubanas es tan cristiano, que hasta los abarca y les beneficiará.

    Eladio González toto director

    Museo Ernesto Che Guevara de CABA
    Calle Rojas 129, esquina Yerbal. Caballito
    (1405) Buenos Aires, República Argentina
    4 903 3285 Libertad a los Cinco cubanos presos en EEUU
    http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

  3. Vivimos en Marzo de 2012 y resulta que en la cumbre de Cartagena “NO PUEDE ESTAR CUBA”.

    TODOS EN AMERICA DEBERIAMOS SENTIR UNA PROFUNDA VERGÜENZA E INDIGNACION. Tras cincuenta y tres años
    seguimos siendo esclavos del imperio. Ya en 1962 TODOS los países americanos habían expulsado al Embajador cubano
    en su suelo y habían llamado a sus Embajadores en La Habana Cuba. ¡ Perdón MEXICO gigante, solidario, te estaba
    incluyendo entre todos nosotros, los débiles, los esclavos !. Y vemos que poco ha cambiado, que poco que ha crecido
    dentro nuestro la solidaridad, la ética y la vergüenza. Eladio González toto

    Tengo una amiga en Cuba a la que quiero mucho. Se llama Rosa Baez (la polilla) y lleva años nutriéndome desde su Isla.

    El alimento que me envió siempre son VERDADES, incómodas, porque son noticias revolucionarias, no son hipócritas, van

    a la esencia del tema, alertan, estimulan, protegen y ensalzan a la humanidad
    sana a la que nos debemos. Los enemigos de Cuba, los amigos y los neutrales, han expresado innumerables veces su

    preocupación por la falta de acceso de los cubanos a internet. Muchos amigos y todos los neutrales desconocen las históricas

    restricciones que la isla y sus habitantes vienen sufriendo desde hace cincuenta años, por el infame bloqueo que EEUU aplica

    concienzudamente. Cuba gracias a Hugo Chavez ha comenzado a conectarse con el mundo (mal que le pese a Barack Obama

    Premio Nóbel de la hipocresía) pues una empresa china tendió en Diciembre de 2011 un cable submarino, desde Venezuela

    a Santiago de Cuba.
    Antes para lograr lo mismo debían pagar exorbitantes sumas al satélite. Hoy un ingenuo podría afirmar que con esa conectividad

    y adecuada velocidad ya no deberían quejarse los cubanos. Pero los cubanos revolucionarios son un grupo humano, al que

    los norteamericanos indecentes tienen catalogado como
    “ A EXTINGUIR “ pues realmente son considerados “PLAGA”. Temen estos desalmados que el ejemplo cubano cunda entre

    sus propios compatriotas y por ello han construido desde hace 53 años un MURO divisorio y aislante entre ambas sociedades.

    Pero como ya tenían sus garras clavadas en todos los otros países de América, fueron alargando el MURO e internacionalizando

    el aislamiento perverso . Lo peor del bloqueo no fueron ni son las carencias de medicinas, alimentos, vestimenta, repuestos,

    combustible y ausencia de préstamos. Lo peor, lo mas perverso, lo inhumano, lo pecaminoso del bloqueo fue la separación de

    pueblos. El estigma aplicado a los cubanos, colocados como parias, impuros, indecentes e internalizado en la mente de la mayoría

    de los habitantes del planeta, mediante el uso de la prensa deleznable con personas como Marcos Aguinis, Gerardo Sofovich,

    Joaquín Morales Solá, Juan C. Sebrelli, Baby Echecopar, Petinato, González Oro, Mirta Legrand, Pepe Eliaschev, Chiche Gelblung,

    Nelson Castro, Mariano Grondona, Feinman, Cristina Walger, Susana Gimenez y Jorge Lanata, que engañaron medio siglo a los

    humanos que no vivían en Cuba obró el CRIMEN de detener el progreso humano, que se sabe se nutre del intercambio entre pueblos.

    ¡ Que se avergüence el amo Obama ! , los cubanos brillan como un metal recién pulido. Vean como cuando ellos ingresan a Internet

    y buscan como vos ó como yo un video divertido (y no los secretos de la prisión que la CIA tiene en Guantánamo) les aparece un mensaje

    “ ESTE VIDEO NO ESTA DISPONIBLE EN TU PAIS ”, que yo traduzco en

    ..“ USTEDES ESTÁN EN EXTINCIÓN POR DECISION NUESTRA…. Y OJALÁ QUE SEA PRONTO ”.

    En la naturaleza el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra es el ser humano y los únicos animales que lo han hecho en

    cincuenta y tres ocasiones con la misma roca libérrima son los norteamericanos. Todavía los científicos yanquis no entendieron que

    desde hace cinco décadas los bebés cubanos, por obra de una mutación admirable y plausible, siguen naciendo SIN RODILLAS.

    Como me escribió hace quince años otra hermana cubana Marta Frómeta: “¿Qué pasa con Cubita, que pasa con mi linda tierrita, la que

    en el globo parece un puntico? Pero lo que Sucede es que se destaca, si el globo está en verde, el caimán se viste de ROJO. Lénin vive y

    viven aquí también Lénin, José Martí, Ernesto Che Guevara, Camilo Cienfuegos, Antonio Maceo, el cacique Hatuey y tantos otros van

    alumbrando nuestras sendas, Fidel es el guía. ¡ Hasta tu victoria y la mía siempre !
    Por la Patria se vive y se muere, pero se lucha por la supervivencia, cuando se entrega la vida, debe de quedar registrada para la historia

    de la Patria por la cual se guían las futuras generaciones.”

    Chimento: hace solo días Cuba fue visitada por el portador de un alma muy especial, que concretó durante su fructífera existencia el espíritu

    de ese verso de José Martí…. ”con los pobres de la tierra quiero yo mi suerte echar” . Internacionalista del amor, la ética y los derechos humanos,

    destacado plástico, hombre indispensable para la raza humana, Premio Nóbel argentino de la Paz el admirable y muy querido Adolfo Pérez Esquivel.

    Neutrales del tema Cuba – los diarios que uds. leen les pusieron un cerco mental, amplíen sus lecturas y enriquézcanlas con diferente material.
    Amigos de Cuba – La amistad se desarrolla con el paso del tiempo y nos hace más capaces de luchar por la verdad, que decimos defender. ¡Fuerza!
    Enemigos de Cuba – Celebro que uds. vayan perdiendo, porque el mensaje y actitud cubanas es tan cristiano, que hasta los abarca y les beneficiará.

    Eladio González toto director

    Museo Ernesto Che Guevara de CABA
    Calle Rojas 129, esquina Yerbal. Caballito
    (1405) Buenos Aires, República Argentina
    4 903 3285 Libertad a los Cinco cubanos presos en EEUU
    http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

  4. roboloans dice:

    We are a group of volunteers and opening a new scheme in our community.
    Your website provided us with valuable information to work on.
    You’ve done a formidable job and our entire community will be grateful to you.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .