Chávez reaparece activo y de buen ánimo tras 11 días de ausencia

El mandatario encabezó un Consejo de Ministros que fue transmitido en cadena de radio y televisión durante unas dos horas y en la que además de tratar asuntos de seguridad del Estado, educación, economía y turismo, bromeó con su Gabinete y hasta entonó unas notas de un tema de José Luis Rodríguez “El Puma”.

Con el estilo de producción de su programa Aló Presidente, el jefe de Estado también aprovechó el Consejo de Ministros para darle la palabra o hacer “pases” a funcionarios ubicados en otras partes del país y mostrar desarrollos de proyectos.

Chávez criticó a la oposición por haber elegido, a su juicio, “a la peor candidatura” refiriéndose a su aspirante a las elecciones presidenciales de octubre, Henrique Capriles.

“La candidatura que escogieron yo creo que fue la peor de todas, pero bueno eso fue lo que ellos escogieron”, dijo Chávez, y agregó que la elección de este contrincante le da “pena ajena” porque, afirmó, lo “desprestigia”.

En otro momento Chávez afirmó que Venezuela no permitirá la presencia de grupos irregulares en territorio nacional al hacer referencia, al ataque guerrillero que se produjo ayer sobre un puesto del Ejército colombiano en la frontera con Venezuela y que dejó 12 militares fallecidos.

“No estamos dispuestos a permitirlo y lo hemos dicho un millón de veces, nosotros lo que queremos para Colombia es la paz”, dijo el mandatario tras informar que ayer en la noche había sostenido una conversación con el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, aunque sin aportar más novedades.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el mayo 24, 2012 en Política. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: