Moral en taparrabos a la madrileña.

Por: Arthur González.

Como si fueran los jueces del Olimpo, la organización contrarrevolucionaria denominada “Observatorio Cubano de Derechos Humanos en España”, realizò el 04 de junio un evento por la 6ta Jornada de la Campaña “Un millón de firmas en reclamo de la “libertad de prensa y el respeto a los derechos humanos en Cuba”, en la plaza de la República Dominicana, Madrid.

Si no fuera por la repercusión mediática que hacen los medios de prensa al servicio de los norteamericanos de este tipo de “show publicitario”, era para reírse.

Hablar de violaciones de derechos humanos y de un supuesto observatorio en España para ver la paja en el ojo ajeno, es muy poco serio.

Lo que se observa hoy en día en España de violaciones fragrantes de Derechos Humanos, es algo no visto desde la dictadura del generalísimo Francisco Franco. Represiones policiales despiadadas, salvajes y brutales, llevada a cabo por agentes equipados con costosos uniformes, cascos, escudos, palos y esposas, están a la orden del día.

Si esto es público y notorio, ¿con qué moral alguien en España puede acusar a Cuba de violadora de los manipulados Derechos Humanos?

Nunca en la Isla se ha podido demostrar algo parecido, lo demás es pura propaganda fabricada en Miami, por los que aspiran a recuperar el poder político y económico que perdieron al abandonar la Isla en espera de que los norteamericanos expulsaran a los Castros del Poder, algo con lo que sueñan en pesadillas cada noche desde hace 53 años.

Si la situación fuera tan trágica como la quieren pintar los norteamericanos y sus aliados europeos, ¿Por qué el pueblo cubano no se lanza a las calles como lo hacen hoy en Grecia, España, Portugal, Francia, Italia, Alemania y en los propios EE.UU.? No hay represión por fuerte que pueda impedir que el pueblo reclame sus derechos, sino preguntarle a los españoles que a pesar de la brutal golpiza que reciben, exigen sus derechos a todo costo, sino miren las fotos y saquen sus propias conclusiones.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el junio 6, 2012 en Política. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: