En marcha nueva provocación contra Cuba (+ Fotos)

Por:El Chino Ip y El Topo.

Una nueva provocación contra Cuba está en marcha en estos momentos y es el resultado  de las orientaciones que la SINA impartiera a sus asalariados el pasado día 3 de julio, cuando celebraron en la residencia del Jefe de la misión Norteamericana un aniversario más de la independencia de ese país.

Nuevamente el proyecto de orientación pro norteamericana Estado de SATS será el anfitrión de esta  maniobra mediática, cuyo propósito es la proyección de un documental realizado en Miami y  titulado “Los hijos de la primavera”. La vedette de la historia es nada más y nada menos que  el ex recluso José Daniel Ferrer,  beneficiado con la mediación entre el Estado Cubano y la Iglesia Católica  el pasado año 2011,  y conocido por los pobladores de Palmarito del Cauto, en Santiago de Cuba, por sus hazañas de capitán araña y gustos por la buena vida.

Con testimonios de familiares de los presos  de la llamada primavera cubana del 2003, el audiovisual resalta el sistema de vida norteamericano y manipula la realidad de la Isla y de estos detenidos que fueron sancionados por estar al servicio de una potencia extranjera. El filme es también  una prueba más de que los verdaderos intereses de estos autodenominados opositores es residir en los Estados Unidos.

La historia se repite una vez más: José Daniel Ferrer, un ex recluso que utiliza a personas con problemas de conducta para molestar a los vecinos del lugar donde vive y alborotar a través de un teléfono celular desde la azotea de su casa para ganar el aval en la SINA. Por supuesto que dentro de sus objetivos priorizados está el recibir jugosas remesas de la Fundación Cubano Americana y emigrar a Estados Unidos, muy parecido a  Darsi Ferrer , quien por estos días  hizo realidad sus sueños, al viajar a EE:UU. como un refugiado político.

Es bueno mencionar que la Sección de Intereses Norteamericanos en La Habana aprovecha estos encuentros para puntualizar los planes subversivos contra Cuba, y son precisamente estos mercenarios los elegidos para hacer el juego sucio y malgastar los 20 millones del contribuyente norteamericano en tan inescrupulosa causa.

Estado de SATS, un proyecto anexionista  utilizado por Washington como puente de promoción de supuestos eventos teóricos y talleres, convertido de la noche a la mañana en un concurrido espacio de conocidos personajes  que,  además de la vida fácil,  dicen querer cambiar el sistema político cubano, por supuesto al gusto de la Casa Blanca.

José Daniel Ferrer, El Maharajá de Palmarito del Cauto, en Santiago de Cuba

José Daniel Ferrer, desde la azotea de su casa, desarrollando un guión para Radio Martí sobre una supuesta detención

Antonio Rodiles y Miriam Celaya entre los alumnos de un curso impartido por los funcionarios de la Oficina de Intereses de La Habana

José Daniel Ferrer y su familia, entrando en uno de los cuarteles de la SINA en La Habana para celebrar el Día de la Independencia y recibir nuevas orientaciones de Washington

El Chino Ip y El Topo.

Nota de nosotros:

Tendremos más detalles, si la lluvia nos deja. Esperamos que Antonio Rodiles de una buena merienda. Ultimamente se han metido en los bolsillos hasta el dinero asignado por Washington para esto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el julio 6, 2012 en Política. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: