Avanza remo cubano a semifinales

Ángel Founier, esperanza del remo cubano en los XXX Juegos Olímpicos, clasificó hoy a las semifinales A/B de la modalidad de single scull, en un evento desarrollado en el lago Eton Doney, de esta capital.

En la lid, en la cual entró primero el checo Ondrej Synek, con tiempo de seis minutos, 53 segundos y 32 centésimas, el representante de la Isla arribó en la segunda posición

La también cubana Yariulvis Cobas, en single scull para mujeres, no pudo ubicar su embarcación entre las tres primeras, por lo que tendrá que competir en las semifinales

Los cubanos Manuel Suárez y Yunior Pérez clasificaron hoy a las semifinales A/B del doble scull peso ligero masculino, en el torneo de remo de los Juegos Olímpicos de Londres-2012.

En el “Eton Dorney”, sede de la competencia, los representantes de Cuba dominaron su \”heat\” de repechage con tiempo de 6:37.04, escoltados por los japoneses Ura Kazushige y Daisaku Takeda (6:39.81).

También en esta jornada, se ubicaron terceras en el repechage del doble scull peso ligero las cubanas Yaima Velázquez y Yoslaine Domínguez, quienes cronometraron 7:19.33 para acceder a las semifinales A/B.

La prueba fue liderada por las estadounidenses Kristin Hedstrom y Julie Nichols (7:13.82), seguidas por las canadienses Lindsay Jennerich y Patricia Obee (7:15.37).

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el julio 31, 2012 en Deporte. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: