Judoca cubana Yaritza Abel se va sin medalla de Londres

La judoca cubana Yaritza Abel, de los 63 kilogramos, perdió hoy por decisión de los jueces ante la francesa Gevrise Emane, y se quedó sin medalla en los Juegos Olímpicos de Londres.

La judoca cubana Yaritza Abel, de los 63 kilogramos, perdió hoy por decisión de los jueces ante la francesa Gevrise Emane, y se quedó sin medalla en los Juegos Olímpicos de Londres.

En el tatami del Excel Centre Arena 2 Norte, de la capital británica, Abel y Emane disputaron un cerrado combate en el que inguna anotó en el marcador, ni siquiera en el período  adicional denominado regla de oro, por lo que el veredicto se basó en la apreciación de cuál compitió mejor.

Abel, de 28 años de edad, tieene en su trayectoria sendas medallas de oro en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, y en la cita continental de la disciplina, efectuado este año en esa ciudad, así como también una presea de bronce en el Campeonato Mundial de Tokio 2010.

Las féminas cubanas del judo acumulan en la presente cita estival una medalla de plata, por intermedio de Yanet Bermoy en los 52 kilos, quien cayó en la final ante An Kum Ae, de la República Popular Democrática de Corea.

Dayaris Mestre (48 kilos) y Yurisleidys Lupetey (57), también de Cuba, fueron eliminadas en la justa de ese deporte en el evento olímpico.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el julio 31, 2012 en Deporte. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: