Dayron Robles: Espero dar lo mejor para mi país

El cubano Dayron Robles inició hoy su defensa del título en los 110 metros con vallas. Todas las miradas están puestas en él y, al respecto, sostuvo que “en Beijing tenía 21 años. Venía de romper el récord del mundo (12,87 segundos), de tener 10 carreras sin perder. Estaba en muy buena forma y había competido, este año no lo he hecho”, sostuvo.“Pero hay una cosa que es distinta”, matizó. “En Beijing tenía mucha más presión que ahora porque no tenía el título. Ahora no tengo ningún tipo de presión”.
La gran esperanza de Cuba en los Juegos de Londres argumentó que si vence “es algo nuevo, es historia. Pero igual mi historia está hecha así que solo estoy tratando de engrosar un poco más mi vida deportiva”.
El atleta sostuvo que se siente muy bien de cara a la competencia, que ha evolucionado mucho y que espera dar lo mejor para su país.
Robles participará como gran incógnita, en un año donde no ha brillado, y ante la amenaza de Arles Merritt y Jason Richardson, ya que inesperadamente el  chino Liu Xiang de quedó fuera de la competencia tras chocar con la primera valla camino a las semifinales.
El pulso a cuatro se presenta apasionante y es uno de los platos fuertes del atletismo en la pista del Olímpico de Stratford, en una prueba donde los pronósticos son difíciles y en la que cualquiera de los cuatro parece en condiciones de subir a lo más alto del podio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .