Habanos presenta su Colección 2011 Obras Completas

Por Amado de la Rosa Labrada

La Corporación Habanos, S.A. lanza al mercado internacional su Colección Habanos 2011, en un estuche muy especial con el que se conmemora la presencia ininterrumpida durante diez años de su recopilación élite en los mercados a nivel mundial.

La nueva Colección consta de mil estuches numerados, que han sido producidos y serán distribuidos exclusivamente para la red de franquicia de La Casa del Habano, destaca una nota de prensa de esta empresa mixta encargada de la distribución de todas las marcas cubanas de tabaco en el planeta.  

La selección denominada Obras Completas, incluye 30 Habanostres de cada una de las diez ediciones anteriores-, los cuales fueron formatos exclusivos para cada volumen y la mayoría, irrepetibles dentro de la marca.

Todos han sido elaborados a mano -con tripa larga-, por experimentadores torcedores cubanos, quienes emplearon hojas procedentes de las mejores vegas de Vuelta Abajo (con Denominación de Origen Protegida), enPinar del Río, provincia más occidental de Cuba, cuyas tierras son consideradas las mejores del mundo para el cultivo del tabaco.

Los diez Habanos de esta colección son Cuaba, Salomones (cepo 56 x184 mm); Partagás, Serie C No1 (cepo 48 x 170 mm); Hoyo de Monterrey, Extravaganza (cepo 50 x 180 mm); Romeo y Julieta, Fabulosos No 6 (cepo 52 x 180 mm), y Montecristo, Maravillas No1 (cepo 55 x 182 mm).

La edición también contiene Trinidad, Torre Iznaga (cepo 52 x 170); H.Upmann, Mágnum Especial ( cepo 55 x 170); Cohíba, Sublimes Extra (cepo 54 x 184 mm); San Cristóbal de La Habana, O´Reilly (cepo 56 x 160 mm), y Bolívar, Gran Belicoso ( cepo 54 x 184 mm).

Desde el año 2001, la Colección Habanos es una de las series especiales más esperadas por los amantes de Habanos y, quizás, el producto que con mayor expectación esperan cada año los más fieles consumidores y apasionados coleccionistas del mejor tabaco del mundo.

La Corporación Habanos S.A. espera que su Colección 2011Obras Completas sea una obra maestra que los fieles admiradores del habano podrán disfrutar en todo los mercados internacionales que cuenta con franquicia de La Casa del Habano.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el agosto 29, 2012 en Economía. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: