David Rivera, joya de la mafia de Miami y de la democracia yanqui

JEAN-GUY ALLARD – Lo extraordinario del representante proclamado “más corrupto” del Congreso de EEUU, el cubanoamericano derechista David Rivera, es que insiste desesperadamente para conservar su escaño con las elecciones de noviembre.

Ejemplo vivo del nivel de pudrición que un ser humano puede alcanzar  sin ser catapultado fuera del mundo político norteamericano, el representante Rivera es un distinguido miembro de la pandilla encabezada por Ileana Ros-Lehtinen en la Camara Baja, esta misma que acaba de afirmar que «es una lástima que Chávez siga teniendo el poder ».

Rivera es uno de los tenores de la retórica anti-Cuba, anti-Venezuela y anti-América Latina dispensada a chorros por los think-tanks de la ultraderecha y retomada por las grandes redes de desinformación que intoxican el planeta.

“EL MAS CORRUPTO DEL CONGRESO”

 ¿Que más necesita para jubilarse sobre su yate con el dinero que se robó?  El grupo independiente Ciudadanos Responsables por la Ética (Citizens for Responsible Ethics) de Washington, ha nombrado David Rivera “el miembro más corrupto del Congreso” por dos años consecutivos.

Después de descubrir que el político canalizó secretamente más de medio millón de dólares de intereses hacia la firma Millenium Marketing, sucesivamente propiedad de fachada de su mama y de su suegra.

Los fiscales redactaron nada menos que 52 cargos criminales en su contra, incluyendo de lavado de dinero, de vinculación con el crimen organizado y hurto mayor.

Y hay gente en la cárcel en Estados Unidos por haberse negado a restituir su bungalow al banco.
El FBI y el IRS (hacienda) están investigando David Rivera por evasión de impuestos por más de medio millón de dólares en pagos secretos mientras  se enfrenta a otra investigación criminal de los federales por fraude… para financiar la campaña de un candidato demócrata “inventado” con el fin de hacer daño a su actual adversario, el demócrata Joe García, en las primarias.
¿Hace falta más? los fiscales descubrieron que David Rivera estaba usando el dinero de los votantes para pagar sus viajes con “escoltas” femeninas.

Rivera intento justificarse afirmando sin reir que los gastos estaban justificados porque “como político soltero y conservador, era necesario presentarse en eventos  relacionados con sus campañas con una escolta femenina”.
Con sus colegas cubanoamericanos, el Senador Marco Rubio  y los  repesentantes Ileana Ros-Lehtinen y Mario Díaz  Balart, todos dignos herederos de la dictadura cubana de Fulgencio Batista y de sus ideología gansteril, David Rivera ha sido de los difamadores mas histéricos de la Revolución Bolivariana de Venezuela además de retomar incansablemente las fabulaciones necrofilias de Roger Noriega, el “gurú” del clan.

Será entonces extremadamente interesante observar con que resultados terminará el que fue la “revelación” de la ultraderecha “anticastrista” de Miami, en esta batalla electoral en esta cloaca donde él que gana es quién logra comprarse un máximo de votos en el mercado de los “absentees”.
Sobrino querido de tía Ileana que lo crió según las reglas de la ética batistiana, joya del colectivo mafioso que domina Miami,  Rivera se  enfrenta  al  Demócrata  Joe  García  en  el  Distrito  26  del  Estado de  La Florida.

Tan absurda parece ser su situación, que un comentarista del Miami New-Times, recientemente, explicaba así a sus lectores el comportamiento del politico: “O david rivera tiene los (testiculos) del tamaño de bolas de nieve o le hace falta esta parte del cerebro humano que permite al hombre de responsabilizarse por sus actos”.
Pero Rivera tiene la fe en el sistema. Y su candidatura merece la más grande atención, pues ahí en noviembre se reflejará toda la bajeza de la “democracia” yanqui que el poder imperial tanto desea imponer al conjunto de las naciones.

Se cuenta en Miami que la alta jerarquía del Partido Republicano ha con prudencia tomado sus distancias del candidato. Le ha cortado tanto el apoyo financiero como  las invitaciones a sus “shows” de campaña. ¿Por pudor? No, por miedo a que Rivera pudiera ser arrestado por el FBI, tal vez en medio de una asamblea, antes del día del escrutinio.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .