Maduro: #Chávez sigue “un plan exacto y perfecto de recuperación”

https://i0.wp.com/www.contrainjerencia.com/wp-content/uploads/2012/12/Maduro-350x2421.jpgEl vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se refirió a la condición de salud del presidente  Hugo Chávez, estableciendo que el que esté con su equipo médico en Cuba cumpliendo es “un mandato que el pueblo le dio en cada calle, en cada esquina” mientras hizo campaña política para las elecciones presidenciales del pasado octubre.

“El pueblo en cada esquina, en cada barrio (…) le dijo al comandante Chávez: comandante, cuídese, cuide su salud; comandante estamos con usted orando. Comandante atienda su salud, y esté al frente de la República, pero ahora cuídese “, aclaró.

Maduro reiteró además que el Primer Mandatario se encuentra “cumpliendo disciplinada y estrictamente el plan (médico) para venir a gobernar estos 6 años con más fuerza”

Atribuyó su deterioro físico a la concentración que ha puesto en su proyecto político: “Este huracán bolivariano que lo trajo aquí y que lo mantiene al frente de la Patria y la revolución, lo llevó, durante años, solo a concentrarse en trabajo, trabajo, en las noches y en las madrugas (…) solo trabajando para nuestro pueblo, todos sabemos que es así”.

Finalmente, consideró que el actual gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se ha “metido” “con la salud” Chávez, al “poner en su boca el nombre” del Presidente, por lo que exigió respeto a su vida.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el diciembre 4, 2012 en Política. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: