Denuncian “manipulación terrible” de elecciones en #Venezuela por página de la #Casa Blanca. (#Cuba,#Miami,#Madrid,#Venezuela)

El Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, denunció que la página de la Casa Blanca abriera un enlace para “apoyar” la “manipulación” de conteo de voto a voto.

 El Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, acompañado del presidente Nicolás Maduro, denunció que la página de la Casa Blanca abriera un enlace para “apoyar” la “manipulación” de conteo de voto a voto.

“Queremos presentarle al país una de las pruebas que forman parte de la conspiración de Estados Unidos, esta es la página oficial de la Casa Blanca, “White House”; en esta página se abrió un enlace para apoyar desde Estados Unidos, el propio Gobierno estadounidense, esta manipulación terrible del supuesto conteo voto a voto, negando lo que ya informó el presidente Nicolás Maduro, que se ha auditado el 54% de las mesas de votación y no ha habido ninguna objeción”, dijo El Aissami.

El Aissami destacó que estas presuntas pruebas son una muestra del “intervencionismo yankee” y además de “la conducta apátrida de este sector fascista, del nuevo Carmona, de este responsable que ha llamado a la violencia“.

Por su parte, Nicolás Maduro repudió que el Gobierno de EE UU apoye la postura de la oposición tras conocer los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral el pasado 14 de abril.

“Si yo pusiera una comunicación de esa en la página oficial de Palacio de Miraflores ¿Qué pasaría? llamando al desconocimiento de las elecciones de Estados Unidos ¿Qué sucedería?,” se preguntó Maduro.

Esta tarde, el presidente Nicolás Maduro, denunció que la Embajada de Estados Unidos en Caracas es la que ha “financiado” a los grupos que han promovido los hechos violentos ocurridos en el país.

“La Embajada de Estados Unidos es la que ha financiado y dirigido todos los hechos de violencia en este país. Ha financiado estos grupos neonazis de un grupo pequeño de jóvenes, los que hicieron una huelga de hambre cuando el comandante Hugo Chávez estaba en una situación de gravedad”, señaló durante una reunión en la sede de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), en La Campiña, Caracas.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el abril 17, 2013 en Venezuela, Viva Chávez por siempre.. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: