Envía #Maduro mensaje de agradecimiento a #Raúl. (#Cuba,#Miami,#Madrid,#venezuela)

El Presidente de Venezuela Nicolás Maduro envió un mensaje de agradecimiento a su homólogo General de Ejército Raúl Castro, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, por las labores de recuperación y construcción naval en La Habana a buques de la Armada Bolivariana.

La misiva también está dirigida a los trabajadores de los Astilleros CDC y del Ministerio del Transporte, por contribuir a la reparación capital de un tercer buque de la armada del hermano país, reseña hoy la televisión nacional.

En el texto, dado a conocer en la ceremonia de entrega de la nave, el gobierno venezolano y su fuerza armada agradece a Cuba la rehabilitación y modernización de la unidad naval.

Gilberto Pinto Blanco, vicealmirante de la Armada bolivariana, expresó que esos buques no solo son para desembarcar personal, equipos y materiales, sino también para llevar amor a los pueblos del Caribe y el Alba y la América Latina.

El navío Los Llanos zarpó ya hacia Puerto Cabello, lugar de basificación, para como dice su tripulación seguir al servicio de Venezuela y de la Patria Grande.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el junio 4, 2013 en Venezuela, Viva Chávez por siempre.. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: