Mensajes contra la guerra inundan #Twitter. (#Cuba, #Miami, #Madrid)

Escrito por  Paul Joseph Watson

Un diluvio de militares en activo y veteranos expresaron en Twitter su oposición a los planes de guerra en Siria de la administración de Obama.
Luego de que un número considerable de militares de EE.UU. colgaran sus fotos sosteniendo carteles en Twitter que rechazaban luchar al lado del Al-Qaeda en Siria, la imagen evolucionó en diferentes hashtags: #IdidntJoin y #VetsOnSyria.
El miembro del Congreso Justin Amash, crítico público de la propaganda de guerra de la actual administración estadounidense, ha recibido infinidad de tweets en su cuenta provenientes de militares en activo y veteranos de guerra que rechazan el voto a favor de la autorización a una acción militar que podría tener lugar en el Parlamento la semana próxima.
Como se reportó, la oposición al ataque en Siria no es solo por parte de militares regulares en servicio. Muchos jefes militares han expresado públicamente sus preocupaciones y funcionarios del Pentágono han llegado a filtrar información en una apuesta desesperada para detener este camino a la guerra.
Varios miembros del Congreso han expresado insatisfacción con las pruebas presentadas ante ellos por la administración en reuniones a puertas cerradas.
En un acontecimiento relacionado, el gobierno francés publicó un informe de inteligencia donde alegaba un “masivo uso de agentes químicos” por el gobierno sirio el pasado mes. El informe “se basó en una docena de videos seleccionados por los servicios de inteligencia franceses”. En otras palabras, dicho informe de “inteligencia” confía en los videos de los ataques en YouTube, lo cual ofrece muy pocas pistas sobre los responsables verdaderos.
El presidente sirio Bashar Al-Assad también advirtió que una intervención militar en Siria sería la chispa para una “guerra regional”, y añadió que el “caos y el extremismo se extenderían” si Obama da luz verde a un ataque que ya dijo que llevaría a cabo con la aprobación o no del Congreso.

Traducido por: Sergio A. Paneque Díaz (Cubasi Translation Staff)

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .