Otorgarán título de profesor honoris causa a #Fidel Castro Díaz Balart

A Fidel Castro Díaz Balart, hijo del líder de la Revolución Cubana y asesor del Presidente del Consejo de Estado de la República de Cuba le será otorgado el título honorífico de profesor de la Universidad Estatal Lomonósov de Moscú (MGU por sus siglas en ruso).

A Fidel Castro Díaz Balart, hijo del líder de la Revolución Cubana y asesor del Presidente del Consejo de Estado de la República de Cuba le será otorgado el título honorífico de profesor de la Universidad Estatal Lomonósov de Moscú (MGU por sus siglas en ruso). El acto solemne está fijado para el próximo 27 de octubre. Lo han comunicado hoy en el servicio de prensa de la Universidad.
En el centro docente han indicado que la actividad se celebrará en el marco de la visita de Castro Díaz Balart a Rusia y «durante la ceremonia se le hará entrega del diploma y la medalla de profesor honoris causa de la MGU». Han agregad o que el asesor del Presidente del Consejo de Estado de Cuba intervendrá con el informe «La ciencia y la contemporaneidad», agregaron en el servicio de prensa.
Fidel Castro Díaz Balart es asimismo profesor honorífico de la Universidad Estatal de Economía y Comercio de Rusia y Doctor Honoris causa en Ciencias de la Universidad Nacional de Investigación Nuclear «MIFI».

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.