#Maduro demostrará las graves fallas que presentó el avión presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este jueves que demostrará jurídicamente ante las instancias correspondientes las graves fallas que presentó el avión presidencial venezolano, fabricado por la empresa AirBus de Francia.

“La investigación está completa. La responsabilidad por contrato con la República Bolivariana de Venezuela es de la AirBus de Francia”, expresó desde el Palacio de Miraflores, donde recibió la noche de este jueves a su homólogo boliviano, Evo Morales, con quien revisará los acuerdos bilaterales.

Detalló que el avión presidencial estuvo en mantenimiento profundo durante cinco meses, razón por la que no se explica que haya presentado “graves fallas que próximamente revelaré”.

El Gobierno Nacional se encuentra verificando la veracidad del portavoz de la empresa francesa que, de acuerdo con agencias internacionales, se expresó en nombre de la compañía.

Denunció que detrás de este hecho concreto está la derecha internacional. “Ellos sabían que yo iba a un viaje largo a China, estaban calculando algo. Ellos creen que sacar del camino a Nicolás Maduro es el fin de la Revolución Bolivariana. No conocen al pueblo venezolano, al pueblo de Chávez, no conocen a nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)”, sentenció.

Debido a una grave falla encontrada en una de las alas del avión presidencial venezolano, Maduro utilizó el avión de la ALBA, un Ilyushin IL-96 de Cubana de Aviación, durante su reciente visita a la República Popular China.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el septiembre 27, 2013 en Variado, Venezuela, Viva Chávez por siempre. y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: