#Maduro denuncia montaje de la voz de #Chávez por mafioso JJ #Rendon y la derecha fascista. (#Cuba,#Miami,#Madrid)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha criticado a la derecha de imitar la voz del mandatario Hugo Chávez, en un vídeo en el que falsamente el líder bolivariano asegura que está “secuestrado” por el Gobierno venezolano.

“Ustedes saben que este bandido de cuatro suelas, este mal nacido J.J. Rendón sea capaz junto a la derecha amarilla fascista en Venezuela de imitar la voz del comandante Chávez para decir que está vivo y que lo tenemos secuestrado”, ha indicado en referencia al promotor mafioso Juan José Rendón, que montó la campaña a las elecciones presidenciales del 14 de abril de este año con el líder derechista, Henrique Capriles Radonski.

“Nosotros tenemos que denunciar esto ante el mundo, que sepa la clase de crápula que tiene en Venezuela la derecha fascista“, ha criticado Maduro en declaraciones retransmitidas por Venezolana de Televisión. “Son capaces de inventar grabaciones”, ha denunciado.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Popular de Venezuela, Diosdado Cabello, ha asegurado que la grabación pretende “desmoralizar” a los votantes chavistas de cara a las elecciones municipales del 8 de diciembre.

En el audio se escucha a un supuesto Chávez hablar con su hermano Adán Chávez, gobernador del estado de Barinas, que el Ejecutivo ha mentido los últimos meses acerca de su muerte y que “el enemigo está metido” dentro del propio chavismo. “Hoy 16 de septiembre estoy más vivo que nunca. No va a ser fácil para el pueblo”, asegura la voz de la grabación.

Adán Chávez ha tildado de “vil y asqueroso montaje” este audio. “Estemos atentos, ahora es que vienen ataques duros, intentarán sabotear las elecciones municipales, armar escándalos y seguir intentando desestabilizar el país“, ha afirmado, según la Agencia Venezolana de Noticias.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el septiembre 30, 2013 en Venezuela, Viva Chávez por siempre. y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: