Presidentes de Latinoamérica piden pronta recuperación de Cristina #Kirchner. (#Cuba,#Miami,#Madrid)

La salud de Cristina Kirchner, que deberá permanecer un mes en reposo por un hematoma en el cráneo, despertó la preocupación en el mundo político nacional y también de mandatarios de muchos países.

Específicamente de la región de Latinoamérica, por medio de mensajes en la red social Twitter, varios presidentes expresaron hoy su solidaridad con la jefa del Estado, que fue atendida ayer por dolores de cabeza y arritmia en la Fundación Favaloro.

Mi solidaridad con @CFKArgentina, que está en reposo. Cristina es amiga de Brasil y amiga mía“, escribió la mandataria brasileña, Dilma Rousseff.#

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, utilizó el hashtag #FuerzaCristina y escribió: “Desde Venezuela te acompañamos con una oración amorosa, para una Presidenta del Sur que ama a su pueblo. Pronta recuperación…

Le enviamos a la presidenta Cristina Kirchner un saludo afectuoso con nuestros deseos por una pronta recuperación“, expresó, por su parte, el mandatario de Colombia, Juan Manuel Santos.

La jefa del Estado fue internada ayer al mediodía en el Hospital Universitario de la Fundación Favaloro, donde luego de nueve horas de estudios cardiovasculares y neurológicos se le diagnosticó una “colección subdural crónica ” y los médicos le recomendaron un mes de reposo absoluto.

El vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, informó anoche que el 12 de agosto último Cristina Kirchner sufrió un traumatismo de cráneo que no se conocía. Pero dijo que no tuvo síntomas posteriores.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .