#Cristina Fernández volverá a la vida pública dentro de cuatro o cinco días. (#Cuba,#Miami,#Madrid)

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, prepara su reaparición pública para el 9 o 10 de este mes, casi un mes después de su exitosa operación por un hematoma craneal, anunció este martes la titular de las Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto.

“Sabemos lo que se dice a través de los medios, pero estamos esperando; se habla del día 9 o 10 para su aparición nuevamente en su función”, dijo la dirigente a Radio Rivadavia.

Carlotto señaló que el regreso de la mandataria “va a ser un festejo. Lo que deseamos todos los argentinos de bien, es que ella se recupere y vuelva al trabajo habitual, señal que está bien, que está plena”, apuntó Carlotto añadió que la presidenta “tendrá que cuidarse como toda persona que ha tenido un accidente de este tipo en su físico. Nosotros debemos ayudarla; esperamos poder abrazarla, poder verla otra vez junto a nosotros y que sea en el corto plazo”, indicó.

La presidenta fue operada el 8 de octubre pasado por un hematoma craneal producto de una caída sufrida a fines de agosto y de la que nunca se conocieron mayores precisiones.

El último parte médico, del viernes pasado, indicó que la mandataria continúa con “una favorable evolución”.

En ese parte se anunció que “al cumplirse el mes de la intervención (el viernes 8) se hará una nueva neuroimagen de control y se reevaluará la situación médica para el eventual otorgamiento del alta neurológica y neuroquirúrgica”. (ANSA).

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .