#Michael Phelps podría regresar a la alta competición. (#Cuba,#Miami,#Madrid)

El estadounidense Michael Phelps, el deportista más laureado en los Juegos Olímpicos, se ha vuelto a unir al programa de controles de la Agencia Estadounidense Antidopaje (USADA), con lo que se abre la posibilidad de que compita en los Juegos de Río de Janeiro de 2016.

La USADA explica que Phelps ya ha pasado dos controles antidopaje desde finales de septiembre El de Baltimore anunció su retirada deportiva tras la cita de Londres 2012 donde se coronó como el mejor deportista olímpico de la historia con un total de 22 medallas, 18 de ellas de oro. Ahora, según datos facilitados por la USADA, ha pasado dos controles en sus instalaciones desde finales de septiembre.

“Es prematuro decir eso todavía”, apuntó su entrenador Bob Bowman a USA Today Sports este jueves en relación a que pueda retornar a la piscina.

“Regresó este otoño y empezó a hacer algo de entrenamiento con el grupo, principalmente para coger la forma. Sintió que no estaba en forma. Y no lo estaba”, añadió.

Bowman aseguró que “ocasionalmente” el estadounidense ha estado “entrenándose”. “Estábamos pensando en ello, cuando le dije ‘¿Sabes que están cogiendo bastante buena forma? Quizás quieras ganar en una reunión’. Y él me respondió: ‘Bueno, quizás en algún momento'”, sentenció.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el noviembre 15, 2013 en Deporte, Internacionales y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: