#Shakira: Un hijo es más fácil que un disco. (#Cuba,#Miami,#Madrid)

Tras haber tenido a Milan, la cantante presume que su cuerpo y caderas ya lucen como antes y que ha aprendido a no ser tan controladora. “Este álbum me ha tomado producirlo casi tres años…

A 10 meses del nacimiento de su primer hijo Milan, la cantante hizo su primera aparición oficial. Portó un entallado vestido morado que mostraba su delgada y recuperada figura y botas negras Louboutin.

Platicó también que además de estar grabando nuevos episodios para La Voz como coach, se encuentra trabajando en un nuevo álbum que saldrá en el primer trimestre del siguiente año. “Estoy emocionada, todo será nuevo e inusual; retoma un poco del estilo de música con el comencé mi carrera musical, un poco de rock&roll y dance tracks, pero a la vez es diferente.

“Este álbum me ha tomado producirlo casi tres años y aún no está listo, es más fácil tener un hijo, que hacer o producir un álbum”.

Para realizar exitosamente cada faceta de su vida, ahora como mamá, dijo que con el bebé las cosas tienden a cambiar mucho pero que cuenta con un gran equipo que la entiende a la perfección y le hacen la vida más fácil.

“Es muy importante estar rodeada de buenas personas y además de eso, ser dedicada y apasionada con lo que haces. Trato de simplificar mi vida lo más que puedo.

“Muchas personas piensan que soy muy controladora y sí solía serlo, pero ahora no hay manera de serlo”.

Sobre su hijo Milan contó que, a pesar de su corta edad, le llaman la atención los dibujos, las pinturas, los libros, que le ha leído varias veces un pequeño libro y que lo disfruta mucho. Dijo que tiene una fuerte conexión con su papá y que ve sus partidos y sabe lo que es el futbol.

“Ve la televisión y lo llevo al estadio a ver los partidos desde el principio hasta el final. También le gusta bailar mucho, cuando le canto, comienza a moverse y también mueve la cadera un poco”.

Sonreír y educar

Contó que mucha gente dudó de ella cuando empezaba su carrera y que, ahora que es mamá, se hace preguntas sobre cómo va a descubrir el talento de su hijo o cómo va a impulsarlo a que siga sus propios sueños, lo que representa un reto para todos los padres de familia. “Si no fuera por mi mamá, creo que nunca lo hubiera logrado porque es una de las personas que creyó en mí, me brindó su apoyo incondicional y me ayudó a construir confianza”.

Ahora, Shakira ha aceptado convertirse en embajadora global de Crest 3D White ya que asegura quiere promover que la sonrisa es algo maravilloso. “Soy una persona que le encanta sonreír, tengo ese hábito y lo he hecho en toda mi carrera artística. Cuando estoy en una sesión, a veces los fotógrafos me piden que no sonría tanto y no puedo evitarlo. Siempre recurro a mi sonrisa”.

Algo que la ocupa mucho es su Fundación Pies Descalzos que inició cuando tenía 18 años y la cual está enfocada a promover la educación. “Ha sido una aventura fantástica, estoy feliz de trabajar en educación, de invertir en ello mi tiempo, mi dinero y mi esfuerzo.”

Aseguró que desde el momento que empezó con su fundación su compromiso por la educación ha sido consistente y que, ahora que es madre, vive en carne propia la importancia de estimular a los niños desde un principio.

 

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .