Brasil presentó nueva indumentaria para Mundial de Fútbol 2014

La marca deportiva que viste a la selección anfitriona de la Copa del Mundo presentó este domingo en Río de Janeiro (sureste) el nuevo uniforme que vestirán los dirigidos por Luiz Felipe Scolari.

La ciudad de Río de Janeiro, situada al sureste de Brasil, fue la sede donde este domingo la selección local en la Copa Mundial de la FIFA del 2014 presentó el nuevo uniforme que lucirá en el torneo internacional.
El evento contó con la presencia del técnico Luiz Felipe Scolari y otras figuras destacadas del balompié local.
La nueva indumentaria de la “Canarinha” presenta un nuevo diseño en el cuello; además de colores llamativos en los dorsales y una tecnología empleada en el uniforme que permite nuevos sistemas de ventilación para mantener una temperatura para el desempeño óptimo de los jugadores.
El mediocampista del Wolfsburgo alemán, Luiz Gustavo, fue encargado de mostrar el uniforme a los medios de comunicación asistentes.
Por su parte, el seleccionador brasileño, Luiz Felipe Scolari, estuvo presente en el evento y atendió a varios medios de comunicación. Sobre el nuevo diseño afirmó encontrarse complacido y sólo indicó que “le falta la sexta estrella”, en referencia a la cantidad copas mundiales que acumula históricamente su país; razón por la que afirma que el combinado local ganará la Copa del Mundo.
Una de las leyendas del balompié brasileño, el histórico goleador Ronaldo también hizo acto de presencia en la presentación de la vestimenta, donde sólo pudo asegurar a los representantes de prensa que el nuevo uniforme ya no le queda; además de reconocer que extraña uniformarse con su selección, quien salió campeona de la Copa Confederaciones este 2013 con un sólido 3-0 sobre otra de las grandes favoritas al título, la selección española.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el noviembre 25, 2013 en Deporte, Internacionales, Variado y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: