Turismo cubano: Caravana turística Auténtica Cuba llega a Ecuador

La caravana turística Auténtica Cuba llegó a Quito, como parte de una estrategia trazada por el ministerio cubano de Turismo para promocionar al país caribeño entre los turoperadores ecuatorianos.

En la presentación realizada este lunes en un hotel de esta capital, representantes de Havanatur, las cadenas hoteleras Sol Meliá e Iberostar y del Grupo Palco explicaron a los agentes de viajes el producto turístico que ofrecen en esa isla.

Nuestra proyección es consolidar el destino Cuba en Ecuador, aseguró  la directora comercial de Havanatur, Lina Guerra, quien apuntó que en lo que va de año sólo seis mil 600 turistas de este país andino viajaron al caribeño.

La Habana y el balneario de Varadero son los lugares más visitados por los ecuatorianos, por lo que durante la presentación de la campaña Auténtica Cuba aquí se hizo hincapié en las bondades que ofrecen Santiago de Cuba, Trinidad y otras ciudades de la isla.

Nosotros estamos en línea con la propuesta del gobierno ecuatoriano de fomentar un turismo sostenible y amigable con la naturaleza, acotó Guerra.

Por su parte, el representante del turoperador Havanatur en Ecuador, Ismael Rodríguez, afirmó que como resultado del fuerte trabajo de promoción del turismo de eventos realizado en esta nación se espera una masiva participación de delegados ecuatorianos en el Congreso Universidad 2014, en La Habana en febrero próximo.

Tras su presentación en Quito, la caravana turística Auténtica Cuba continuará viaje a Colombia, bajo el patrocinio de la aerolínea panameña Copa.

Luego de la cancelación, el museo acogió la premier del documental Giselle, eternamente tú, de los realizadores cubanos Pedro Paredes y Yolanda Molina.

En el mundo de la danza, Alicia Alonso es una de las personalidades más relevantes de los últimos tiempos y constituye la figura cimera del ballet clásico en el ámbito iberoamericano.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el noviembre 26, 2013 en Cuba, Internacionales, Sociedad, Turismo y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: