ETECSA aclara que las tarifas en el sector residencial no sufrirán cambios.

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) informa a la población que la aplicación de la Resolución No. 281 del Ministerio de Comunicaciones no afectará al sector residencial.

Las tarifas vigentes para el sector residencial (los servicios telefónicos en los hogares), no sufrirán ninguna alteración, según declaró a Cubasi la Dirección de Comunicación de ETECSA .

La empresa notifica que estas nuevas disposiciones de la Resolución No. 281/2013, que  entrarán en vigor a partir del 1 de enero del 2014, se aplicarán sólo a personas jurídicas como empresas, organismos e instituciones.

Entre los principales cambios tarifarios que recoge la resolución se encuentran los siguientes: La cuota básica de la línea telefónica principal será de 20.00 CUP mensuales, se elimina la bonificación para las llamadas locales y para nuevos servicios, la cuota de instalación de la línea telefónica principal será a 100.00 CUP.
Los interesados en más información pueden acceder al sitio digital www.etecsa.cu y leer las preguntas más frecuentes o llamar al 118.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el noviembre 26, 2013 en Ciencia y Tecnología, Cuba, Política, Sociedad, Variado y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: