Crucero británico refuerza presencia de turistas en Cuba.

La llegada hoy a la bahía de La Habana del crucero británico Thomson Dreams refuerza el interés de los europeos por conocer la cultura y tradiciones de Cuba, en particular de esta ciudad. Esta embarcación, que había visitado la capital cubana en 2011, llega ahora con mil 200 pasajeros, la mayoría de ellos por primera vez en contacto con los encantos de la ciudad y sus habitantes.

Con 243.2 metros de eslora, 7.22 de calado, 29 de manga y 54 mil 763 toneladas de desplazamiento, el Thomson Dreams constituye una de las mayores naves que atracan en esta terminal ubicada en las cercanías de la parte antigua de La Habana, uno de los atractivos culturales mayores del país.

Un comunicado del Ministerio de Turismo (Mintur) previo al arribo del crucero británico dio a conocer que su presencia en La Habana forma parte de las acciones comerciales de cara a la temporada alta en el Destino Cuba.

Esas fuentes dijeron que de enero a octubre de 2013 llegaron a Cuba 127 mil 57 turistas británicos.

Agregaron que el Thomson Dreams permitirá incrementar los visitantes del Reino Unido a Cuba y adelantaron que el recibimiento será presidido por autoridades del Mintur y representantes de las entidades del sistema de turismo.

Los pasajeros serán atendidos por la agencia receptiva Cubatur, y tendrán la oportunidad de disfrutar de los atractivos de uno de los polos más visitados en Cuba, La Habana.

tgj/rfc

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .