Cuba y Reino Unido explorarán oportunidades de negocios

Empresarios de Cuba y Reino Unido evaluarán este martes y el miércoles, en La Habana, nuevas oportunidades para fortalecer las relaciones económicas y comerciales.

Empresarios de Cuba y Reino Unido evaluarán este martes y el miércoles, en La Habana, nuevas oportunidades para fortalecer las relaciones económicas y comerciales, en las esferas de energía, industria, agricultura y turismo.
En el foro de negocios que sesionará en el Hotel Nacional de Cuba, la mayor isla de las Antillas expondrá los cambios implementados en su política económica y social, y las líneas de desarrollo en áreas priorizadas como la energía renovable, la biotecnología y la industria en general.
La primera jornada del encuentro empresarial prevé conferencias sobre el sistema tributario cubano, la Convención Cubaindustria 2014, y las prioridades de inversión que promueven el grupo empresarial Biocubafarma y el Ministerio de Turismo.
Para el día 15, los organizadores presentarán los resultados de la cooperación bilateral en la agroindustria y la energía renovable, obtenidos gracias a la asociación de empresas británicas y cubanas.
Acápite especial tendrá en la fecha, las exposiciones del Consejo británico de la Papa y el grupo Taylor Food, en torno a los procesos de producción, almacenamiento y comercialización de ese tubérculo, de alto consumo en la nación caribeña.
Brian Wilson, embajador de negocios de la Oficina de Comercio e Inversión de Reino Unido (UKTI, por sus siglas en inglés), y Odalys Seijo, presidenta en funciones de la Cámara de Comercio de Cuba, encabezarán el encuentro.

2 Comentarios Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .