III Jornada “5 Días por los 5 Cubanos” en Washington DC, del 4 al 11 de Junio de 2014

 El Comité Internacional por la Libertad de los 5 Cubanos convoca a la  III Jornada de Denuncia y Solidaridad con los Cinco en Washington D.C. Entre las actividades que se llevarán a cabo del 4 al 11 de junio, se ha fijado el sábado 7 de Junio la realización de la manifestación frente a la Casa Blanca para demandar al Presidente Obama la inmediata libertad de los Cinco Cubanos.

Durante la III Jornada se realizarán Conferencias y Talleres sobre el caso de los Cinco, las relaciones entre Estados Unidos y Cuba, dos días de lobby en el Congreso y Senado, visita a medios de comunicación, encuentros con abogados, intelectuales, religiosos y sindicalistas, eventos culturales con personalidades estadounidenses y de otros países.

Personalidades, Parlamentarios y activistas ya han comenzado a confirmar su asistencia a la Tercera Jornada.

Formas en que Ud. puede participar:

  • Viajar a Washington D.C. para participar en los 5 días de actividades
  • Organizar a personas desde sus ciudades para que viajen a Washington D.C.
  • Participar del rally frente a la Casa Blanca el 7 de Junio
  • Apoyar con trabajo voluntario durante la III Jornada
  • Convocar a Parlamentarios de sus respectivos países
  • Hacer una donación haga clic en el siguiente enlace. Si desea enviar un giro bancario escribanos a info@thecuban5.org y le enviaremos la información necesaria para realizar la transacción.

Convocamos al movimiento de solidaridad con Cuba y con los Cinco en EE.UU. y el mundo a sumarse activamente a la III Jornada en Washington DC.

La otra gran cita de gran importancia en este año es la Comisión Internacional de Investigación sobre el Caso de los Cinco tendrá lugar los días 7 y 8 de marzo del 2014 en Londres. La Comisión de Investigación en Londres escuchará a testigos clave de Cuba y otros países, sobre el caso de los Cinco Cubanos. René González, el único de los Cinco Cubanos en libertad, asistirá al evento de Londres. Personalidades internacionales como la escritora, ganadora del Premio Pulitzer, Alice Walker, los actores Martin Sheen y Emma Thompson apoyan este importante evento internacional. La Comisión escuchará testimonios de aproximadamente 20 testigos clave, como el abogado defensor de los Cinco en EE.UU. Martin Garbus, representantes de Amnistía Internacional, y familiares de los Cinco, incluyendo las esposas Olga Salanueva y Elizabeth Palmeiro. Para más información de como participar o adherir su voz visite: www.voicesforthefive.com

Y además, la cita de honor del año: III Encuentro Mundial de Solidaridad con Cuba, del 27 al 31 de Octubre de 2014 en La Habana, Cuba.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el enero 20, 2014 en Cuba, Historia y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: