Julio César La Cruz, elegido mejor boxeador de América en el 2013

El cubano Julio César La Cruz fue elegido como mejor boxeador del continente en 2013, informó hoy la Confederación Americana de la disciplina (AMBC, siglas en inglés).

En un mensaje a la Federación cubana, la AMBC señaló que la decisión de premiar con el galardón al monarca mundial de Almaty-2013 en los 81 kilogramos se tomó el pasado fin de semana durante la reunión de su Comité Ejecutivo, en Costa Rica.

Por otra parte, la dominicana Yenebier Guillén (75 kg) fue seleccionada la mejor pugilista de la región entre las mujeres, y Mauro Da Silva, presidente de la Federación brasileña, fue aprobado como nuevo miembro del Comité Ejecutivo de la entidad.

En otra parte del mensaje, la entidad continental indicó que el primer torneo clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz-2014 serán en la propia ciudad mexicana, entre el 2 y el 10 de mayo.

Una segunda oportunidad tendrán los boxeadores del área en otro certamen similar que tendrá lugar en Bogotá, Colombia, en la primera semana de julio.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el febrero 5, 2014 en Cuba, Deporte, Internacionales y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: