“Chica Almodóvar”, una de las estrella del festival de teatro en Cuba

La actriz española y “chica Almodóvar” Rossy de Palma será una de las estrellas del II Festival del Monólogo Latinoamericano que se celebrará en Cuba la próxima semana, anunciaron este miércoles los organizadores del evento.

De Palma, conocida por su trabajo en varios filmes del reconocido cineasta español Pedro Almodóvar, entre ellos “Mujeres al borde de un ataque de nervios”, “es una de las invitadas especiales al encuentro” teatral, previsto del 12 al 16 de este mes en Cienfuegos, 250 km al sureste de La Habana, dijo su director Miguel Cañellas.
El director, citado por la Agencia de Información Nacional, destacó que antes de viajar a Cienfuegos, De Palma se presentará el próximo martes, fuera de concurso, en el teatro Hubert de Blank de La Habana con el monólogo “Sombra y cuna” e “intercambiará con los espectadores”.
Ni Cañellas ni la AIN precisaron la fecha de llegada a la isla de la actriz española.
En el Festival, que tendrá como subsedes a La Habana y a las ciudades de Santa Clara (centro) y Matanzas (occidente), concursarán 35 propuestas de nueve países, entre ellos Argentina, Brasil, Colombia, México, Uruguay y Venezuela.
Además de De Palma, en el festival participarán el dramaturgo español José María Pou y el actor y director uruguayo Iván Solarich.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el febrero 6, 2014 en Cuba, Cultura, Internacionales y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: