Ministro venezolano llama a la paz y racionalidad en todo el país

El ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, hizo hoy un llamado de paz y racionalidad a todos los venezolanos, y a la necesidad de conservar la vida.

En esta hora difícil -escribió Villegas en su cuenta Twitter-, de irracionalidad desatada, preservemos, defendamos y protejamos la vida. Venezuela no merece más violencia.

Ofreció sus condolencias “a las familias de todos los fallecidos en las jornadas violentas. Hago un llamado a la paz, a la racionalidad”.

Que ningún crimen quede impune, que ninguna vida más se pierda inútilmente, tuiteó Villegas.

El también director de la Oficina Presidencial para Proyectos Especiales llamó “a los sectores racionales de la oposición a tomar partido por la Constitución y por la paz”.

Recordó “el daño del fascismo” y solicitó “máxima disciplina” a los partidarios de la Revolución, instándolos a que su “única arma sea la Constitución y la participación activa y consciente del pueblo en la calle”.

“Unión y lealtad al presidente Nicolás Maduro, anotó para asegurar que “no podrán arrebatarle al pueblo sus conquistas sociales y su futuro”.

Y previno a los Estados Unidos: “Ah, señores de Washington: el petróleo seguirá siendo venezolano. Si lo quieren, se lo vendemos, pero jamás podrán robárselo de nuevo”.

pgh/cw

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el febrero 20, 2014 en Cuba, Internacionales, Política y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: