Jaua: Venezuela no necesita mediación internacional

09:51 a.m. | Emen.- El ministro para las Relaciones Exteriores, Elías, Jaua, ratificó ante la Organización de Naciones Unidas (ONU) que medios de comunicación nacionales e internacionales adelantan una campaña contra Venezuela, con el propósito de derrocar el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

En un encuentro con los medios transmitido por Telesur, desde Ginebra, Suiza, el canciller precisó que se trata de una “campaña internacional muy bien diseñada en la que participan las més importantes cadenas de televisión”.

Agregó que en esa campaña se utiliza como voceros a artistas “de talla mundial, que difícilmente conozcan, si quiera, dónde queda Venezuela y mucho menos la realidad del proceso democrático de nuestro país”.

Jaua Resaltó que Venezuela es un país con estabilidad democrática, que posee instituciones del Estado que funcionan y actúan, “capaces de garantizar la paz y la democracia de los ciudadanos”.
Asimismo, indicó que luego de varios días de manifestaciones violentas, “las protestas se han reducido a 1% del territorio nacional, de manera que Venezuela no es un país que en este momento amerite la intervención de algún organismo internacional”.
“La consigna central de los manifestantes, especialmente de los que han ejercido la violencia, es el derrocamiento del gobierno”, señaló.
Comentó que “Venezuela tiene problemas como cualquier otro país” y ratificó que el Gobierno Nacional trabaja en soluciones para la sociedad venezolana.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el marzo 4, 2014 en Contrarrevolución, Cuba, Política, Solidaridad, Venezuela, Viva Chávez por siempre. y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: