´El nuevo programa de Eva Golinger: ‘Un día con…’ Evo Morales.

RT presenta su nuevo programa ‘Un día con…’. En el primer episodio la abogada y escritora Eva Golinger pasa un día con Evo Morales, presidente de Bolivia, mostrando todos los detalles de su día a día que ocurren generalmente detrás de las cámaras.

En una jornada que comenzó a las 4:40 de la mañana en el Palacio Quemado, en La Paz, el presidente Morales permitió que las cámaras de RT lo siguieran durante un extenso día de trabajo que abarcó tres departamentos, en un recorrido por tierra y aire de más de mil kilómetros.Eva Golinger, testigo de primera mano de los pormenores que rodean el día a día del mandatario boliviano, revelará incógnitas como por ejemplo ¿cuántas reuniones tiene al día el presidente?, ¿cómo es por dentro el avión presidencial?, o ¿por qué no se ha decidido Morales a abrir una cuenta en Twitter?.

Además de asistir a numerosas reuniones y eventos, el mandatario aprovechó la ocasión para practicar su deporte favorito, contribuyendo a la victoria de su equipo de fútbol con cinco goles.

De esto y de mucho más fue testigo Eva Golinger en su viaje con el presidente de Bolivia en este primer episodio de ‘Un día con…’.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .