Europarlamento: otro cubo de agua fría para Machado la golpista

CIUDAD CCS – El vicepresidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Parlamento Europeo, Willy Meyer, rechazó ayer la visita de la exdiputada María Corina Machado a esta instancia, como parte de su agenda para desacreditar el gobierno del presidente Nicolás Maduro y promover acciones injerencistas en Venezuela.

Willy Meyer lamentó que se haya dado un espacio en esta instancia a Machado, quien se ha caracterizado “por tener un pasado golpista y que está siempre alentando a la violencia, en lugar de procurar un diálogo político”.

“Es inadmisible que se utilice el Parlamento y la Comisión de Asuntos Exteriores para dar pie a personas golpistas, que incitan a la violencia”, subrayó en referencia al llamado a la violencia y al derrocamiento del gobierno de Maduro por parte de la exparlamentaria.

En entrevista concedida a Telesur, Meyer calificó la intervención de Machado como un circo mediático, y cuestionó la posición de la referida comisión al permitir la participación en el Parlamento Europeo de la exdiputada, reportó AVN.

Igualmente, Meyer denunció que con esta gira por Europa, María Machado busca apoyo de la derecha y de la troika, formada por el Fondo Monetario Internacional, el Banco Central Europeo y la Comunidad Europea.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el abril 16, 2014 en Internacionales, Política, Venezuela. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: