Recibió Raúl Castro al Presidente de la Cámara de Comercio de EE.UU.

El general de Ejército Raúl Castro, presidente de los Consejos de Estado y de Ministro de Cuba, recibió este jueves en La Habana al presidente de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, Thomas Donohue, quien realiza una visita a la mayor isla de Las Antillas al frente de una delegación integrada por altos ejecutivos de esa entidad.

En el encuentro se abordaron temas de interés para ambas naciones  con la participación del canciller Bruno Rodríguez, el ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca, y la Directora General de Estados Unidos del Ministerio cubano de Relaciones Exteriores, Josefina Vidal.

Como parte de su visita a la nación caribeña, Donohue ofreció una conferencia magistral en el Aula Magna de la Universidad de La Habana, en la cual dejó claras sus impresiones sobre el cambio de enfoque que en la actualidad demandan las relaciones entre las dos naciones.

También aseguró que durante años la Cámara de Comercio de Estados Unidos ha promovido la eliminación del bloqueo económico, comercial y financiero de Washington contra el pueblo cubano.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el mayo 30, 2014 en Cuba, Internacionales, Política y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: