Pelé: “Neymar necesita un Mundial para ser el mejor del mundo”

Escrito por  EUROPA PRESS
El exjugador y leyenda de Brasil Edson Arantes do Nascimento, ‘Pelé’, cree que su compatriota Neymar, jugador del FC Barcelona y uno de los líderes del actual combinado carioca, puede ser un jugador referente.

El exjugador y leyenda de Brasil Edson Arantes do Nascimento, ‘Pelé’, cree que su compatriota Neymar, jugador del FC Barcelona y uno de los líderes del actual combinado carioca, puede ser un jugador referente, pero ha apuntado que, para ello, necesita mejorar “en varios aspectos” y ganar el Mundial de este verano.

“Como brasileño, espero que tenga esa parte de suerte que yo tuve, pero necesita superar algunas vallas antes, especialmente ganar un Mundial, para ser el mejor jugador del mundo. También necesita cambiar”, comentó en declaraciones a ‘Sport Bild’.

En este sentido, Pelé cree que Neymar necesita también controlar sus emociones y mantener la cabeza fría en el terreno de juego. “Necesita aprender a jugar a fútbol estando de pie, y no caerse o irse al piso demasiado rápido. Es por esto que creo que su fichaje por el Barcelona fue la mejor cosa que le podía suceder a Brasil”, celebró.

“En Europa el juego es más duro. Los defensas están más cerca, marcan más al hombre y Los árbitros permiten un juego más físico. Está encaminado hacia la dirección correcta, aunque todavía tiene un largo camino por delante para llegar donde espero que esté”, destacó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .