Inter de Milán imparte curso sobre fútbol en Holguín

Holguín acogió el Curso Internacional de fútbol Intercampus, que este año cumple su décimo aniversario, auspiciado por el club italiano Inter de Milán.

El evento teórico-práctico fue impartido por profesionales del afamado club europeo y en él intervinieron profesores de La Habana, Las Tunas, Santiago de Cuba, Granma y los anfitriones.

La Universidad del Deporte Manuel Fajardo, de Holguín, acogió el provechoso curso, el cual sirve para aumentar el nivel profesional de los profesores de una disciplina que por estos días cobra auge en todo el mundo por el inminente inicio de la Copa del Mundo, en Brasil.

Los pequeños que intervinieron en las clases proceden de diversos combinados deportivos del municipio capital holguineros, cuyas edades oscilan entre los ocho y 12 años.

Alexander Castro, comisionado provincial del más universal de los deportes, aseguró a Radio Angulo digital que el logro mayor del curso fue trasmitir experiencias y aportar ejercicios técnico-metodológicos que contribuyen al desarrollo del fútbol en edades tempranas.

(Con información de AIN)

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el junio 10, 2014 en Cuba, Deporte, Internacionales y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: