Convocan a medios alternativos para crear pool solidario con Venezuela

Llamamiento para ejercer una urgente solidaridad con el proceso revolucionario venezolano y denunciar al terrorismo mediático que lo acosa:

Compañeros y compañeras de Medios de Comunicación Alternativos, de Contrainformación o simplemente Medios solidarios con Venezuela bolivariana:

En el marco de las conclusiones del reciente foro “Conjura mediática contra Venezuela”, realizado en Caracas los días 5 y 6 de junio, se planteó la urgente necesidad de pasar de la teoría a la acción en lo que hace a solidaridad concreta de los medios de comunicación que nos sentimos identificados con el proceso revolucionario bolivariano. Es por ello, que un grupo de medios allí presentes, hemos decidido coaligar fuerzas para denunciar la injerencia del terrorismo mediático contra Venezuela y a la vez dar cuenta de los logros indetenibles producidos por la Revolución.

Para ello, se ha decidido conformar una Plataforma Mediática denominada “La verdad de Venezuela y Latinoamérica y el Caribe”, que cada primera semana de mes, publique en los medios impresos que adhieren a la iniciativa un texto único que apunte a defender una gesta popular que nos abarca tanto a latinoamericanos, caribeños, europeos y el resto de ciudadanos del mundo que no nos sometemos a los designios del Imperialismo.

Ese texto unitario será publicado por primera vez en la semana que va del 1º al 7 de julio, y será volcado no sólo en diarios y periódicos sino también en portales webs, facebook y twiter. Por otra parte, la propuesta incluye a radios libres, programas radiales y televisoras comunitarias, quienes en su caso se sumarán dando a conocer una cuña de unos pocos minutos, que han de recibir ya editada, resumiendo el contenido del texto escrito.

Los textos en cuestión serán redactados rotativamente por los integrantes de la Plataforma, de común acuerdo con los compañeros y compañeras que apoyan esta iniciativa desde Venezuela.

Para suscribirse, pueden escribir a: editor@cubadebate.cu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .