Diseño industrial con enfoque social en Cubaindustria 2014

El Diseño industrial con enfoque social protagonizará las jornadas del IX Congreso Cubadiseño, que inicia hoy sus sesiones en La Habana, como parte de la Convención y Exposición Internacional Cubaindustria 2014.

Una información publicada por Prensa Latina señala que este espacio promoverá esta labor en la industria y la sociedad, con énfasis en la presentación de experiencias, proyectos e investigaciones que evidencien los aportes de esta especialidad en la construcción de un modelo social propio.

En el evento se mostrarán los beneficios y el impacto que produce el diseño en el sector industrial, para proyectarse con ese sentido y potenciar la integración de su gestión a los sistemas empresariales para la obtención de mayores y mejores resultados.

Durante el Congreso se presentará el Premio a la Gestión del Diseño que es el reconocimiento que se otorga a organizaciones que lo apliquen en sus esquemas de trabajo como un valor significativo con vistas a alcanzar un máximo de eficiencia en su gestión empresarial.

El evento será propicio también para entregar el Premio de Diseño a los mejores productos en las diferentes categorías de concurso, el Premio al Stand que mejor promueva la presencia del diseño en las producciones de la empresa concursante y se presentará la exposición de los Premios ONDI 2014.

Hasta mañana 27 de junio se desarrollará el certamen que cuenta con la presencia de expertos e investigadores de varias entidades de la isla y el extranjero como el Instituto Superior de Diseño, el Centro de Neurociencias y la Asociación Cubana de Comunicadores Sociales.

Entre las instituciones extranjeras estarán representadas la Universidad Autónoma del Estado de México, la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán (México), la Escuela Superior Politécnica de Chimborazo (Ecuador) y el Estudio Brouzzo Dcarton (Venezuela).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .