Fiscalía de Roma abre investigación por mordisco de Suárez a Chiellini

Escrito por  Agencias

La Fiscalía de Roma investiga el mordisco del futbolista Luis Suárez al italiano Giorgio Chiellini en el partido Italia-Uruguay del Mundial de Brasil 2014, informaron este lunes los medios italianos.

Esta investigación responde a una petición de la Coordinadora de Asociaciones para la Defensa del Medio Ambiente y los Derechos de Clientes y Consumidores (Codacons).

En declaraciones a Efe, el presidente de Codacons Carlo Rienzi calificó el mordisco del uruguayo a Chiellini de daño “a millones de seguidores italianos”. “Al ser un ciudadano italiano, la Fiscalía tiene competencias para juzgar a Suárez”, añadió este lunes Rienzi.

La Comisión Disciplinaria de la FIFA ya sancionó el pasado 26 de junio al delantero uruguayo con 9 partidos y le inhabilitó durante cuatro meses de “ejercer cualquier clase de actividad relacionada con el fútbol”.

Suárez mordió dos días antes al defensa italiano en el hombro izquierdo durante un forcejeo entre ambos en la última jornada del grupo D del Mundial de Brasil que enfrentó a Italia y a Uruguay en Natal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .