Marlon soñaba con una foto con Fidel Castro y hasta lo conoció.

Por: Camila Moreno.

Con motivo del cumpleaños 88 del Comandante Fidel Castro Ruz, un periodista de la Televisión Cubana visitó la casa de Marlon Mendez, un niño cubano de 8 años, que vive en  San Antonio de los Baños,  el cual con la ayuda de su abuela había confeccionado en la pared de su cuarto un mural con 200 fotografías del líder histórico de la Revolución y quien anhelaba entre su colach tener una foto propia con el Comandante.

Al final del reportaje,  el niño vistió de su traje militar y con gorra y todo se despidió del periodista, expresando que su sueño era conocer al Comandante y tirarse una foto con él para ponerla en su mural. Ese reportaje fue de gran agrado para los cubanos que lo vieron, sobre todo porque los ñiños de la edad de Marlon sueñan con jugar, pasear , divertirse, ir a la  escuela, por lo que  la claridad de las palabras del niño y su convicción al hablar de ese gran hombre que sin dudas es Fidel nos impactó a todos.

Pero lo que si fue una gran sorpresa fue que el Comandante llamara  a la familia de Marlon para invitarlos a su casa para hacer realidad el sueño del más pequeño. Cuenta la madre, que quedó muy emocionada al recibir la llamada de la invitación, qué suerte la de Marlon, con solo 8 años cumplió su sueño y logró lo que muchos cubanos anhelamos pero por razones de seguridad y prudencia  no se ha concretado.

Gracias Fidel, sencillamente gracias, por seguir siendo ejemplo de sencillez, de padre preocupado de los cubanos y por cumplirle a Marlon su sueño, creo que nos cumplistes de alguna manera el sueño de quienes hemos soñado abrazarte.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .