Gerardo Hernández envía carta a madre del holguinero Leonel Suárez

Una emotiva carta envió Gerardo Hernández Nordelo, héroe cubano preso injustamente en Estados Unidos, a Lidia Fajardo, madre del destacado decatlonista holguinero Leonel Suárez Fajardo.

En la misiva el luchador antiterrorista muestra interés por la recuperación del doble medallista olímpico del decatlón, tras la exitosa operación quirúrgica, y reconoce ser un seguidor de la trayectoria deportiva del prestigioso atleta.

Gerardo Hernández Nordelo reconoce que Holguín es una de las provincias cubanas de donde más mensajes recibe, hermoso gesto que agradece en nombre de Los Cinco.

Leonel consideró como muy estimulante la misiva, más en estos momentos en que se recupera exitosamente con la mirada puesta en el Campeonato Mundial y los Juegos Panamericanos de 2015, entre otros certámenes.

leonel.jpg

El estelar atleta cumple con la disciplina requerida el tratamiento médico, además, realiza trotes, ejercicio controlado por su entrenador Gabino Arzola.

Mantiene elevado el optimismo y la certeza de que regresará a las competiciones en 2015, convencido de que será sin prisa y con una premisa, siempre que logre alcanzar la óptima forma deportiva.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el septiembre 17, 2014 en cinco heroes, Cuba, Internacionales, Sociedad, Solidaridad y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 4 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: