VIDEO: SEPA QUIÉN MANEJA LA GUERRA MEDIÁTICA CONTRA VENEZUELA DESDE LA CIDH

La ministra del Poder Popular para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, desmintió este martes las declaraciones emitidas por la relatora para la libertad de expresión de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), la abogada colombiana Catalina Botero, sobre cierre de medios de comunicación en el país.

A través de su cuenta oficial, @DrodriguezMinci, en la red social Twitter la funcionaria escribió: “Hoy, Catalina Botero, compulsivamente mentirosa, habla de diarios cerrados en Venezuela siendo fiel a quien le paga por tan barato servicio”.

Asimismo, Rodríguez aseveró que Catalina Botero, quien está de salida de la CIDH, además de estar “conectada con el uribismo y factores antidemocráticos en Venezuela, arremete contra la nación”.

Recordó que Botero en “alarde de su extensa ignorancia”, participó en un “plan de terrorismo sicológico” contra Venezuela en el 2013. “Ese año, Catalina Botero se hizo eco de campaña mediática que infundía temor en la población al consumir agua presuntamente contaminada”, agregó.

La abogada colombiana expresó a través de un comunicado su preocupación por “el deterioro del derecho a la libertad de expresión en Venezuela”.

Tomado de la IguanaTV

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el septiembre 25, 2014 en Internacionales, Variado, Venezuela, Viva Chávez por siempre. y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: