Anuncian nuevo vuelo directo Suiza-Cuba

Edelweiss

La aerolínea suiza Edelweiss incorporará un vuelo directo adicional entre la ciudad de Zurich y La Habana, a partir de abril de 2015, anunció hoy el Ministerio de Turismo (Mintur) de Cuba.

La ruta, que tendrá dos frecuencias semanales, permitirá incrementar el arribo de visitantes de Suiza y otras naciones de Europa a La Habana, y de la capital de la isla hacia otros destinos del país caribeño, consideran los expertos de esa cartera gubernamental.

De acuerdo con la nota del Mintur, la decisión de la compañía asociada a la Swiss International Air Lines, forma parte de una serie de modificaciones que realiza la empresa en su infraestructura e itinerarios de viaje.

La fuente añade que en junio la compañía comenzó a efectuar reparaciones estructurales en sus cabinas, lo cual incluye asientos totalmente reclinables, un nuevo sistema de entretenimiento con pantallas táctiles de 16 pulgadas y otras ofertas que hacen más confortable el viaje.

Edelweiss, nombre de la flor nacional de Suiza y aerolínea líder de viajes turísticos en ese país europeo, distribuye una cifra superior a los 1,3 millones de pasajeros en el año a más de 40 países, y brinda opciones multidestinos.

La Oficina Nacional de Información y Estadísticas de la isla indicó que de enero a agosto de 2014 arribaron a la ínsula 15 mil 296 vacacionistas del país europeo, cifra que representa un 10,6 por ciento de crecimiento con respecto a igual periodo del año anterior.

(Con información de Xinhua)

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el octubre 15, 2014 en Cuba, Internacionales y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: