Flor Pálida, tema de Polo Montañez en nuevo videoclip de Marc Anthony.

 Por: Camila Moreno.
Todo parece indicar que no estaban del todo erradas algunas informaciones que circularon por las redes a inicios de año, sobre el interés de Marc Anthony por la música del fallecido cantautor cubano Polo Montañez, ya que recientemente fue estrenado  el video oficial de su tercer sencillo Flor pálida, una composición del inolvidable “Guajiro Natural”.
Los medios señalan que el clip forma parte del álbum Marc Anthony 3.0 y estuvo dirigido por el exitoso realizador cubano Alejandro Pérez, quien en este propio año tuvo a su cargo las exitosas versiones del tema Bailando, interpretado inicialmente por sus coterráneos Descemer Bueno y Gente de Zona, y luego por Enrique Iglesias, Sean Paul entre otros artistas. Tal y como lo hizo con el clip Bailando,Pérez empleó varias locaciones campestres de República Dominicana para recrear una historia de amor nacida de un encuentro entre el cantante y una joven, interpretada por su actual novia en la vida real, la modelo venezolana Shannon de Lima. Este video resalta algunas bondades de la naturaleza y hace una reverencia a la amistad con los campesinos, quienes son testigos de la historia de amor narrada, siendo un fiel homenaje a nuestro Guajiro Natural, quien dejó un bello legado, sí de música campesina hablamos. Gracias Marc, gracias Ale por poner en alto la música cubana, de sobra sabemos los cubanos como las injustas leyes del Bloqueo afectan hasta los grandes artistas, es evidente que las locaciones en la República Dominicana, bien pudieron hacerse en Pinar del Río, Cuba pero en vez de obtener tantas nominaciones el silencio se hubiera apoderado de tan sonado disco y Marc Anthony 3.0,  no fuera el éxito que hoy es en los medios y en el mundo artistico.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el octubre 24, 2014 en Cuba, Cultura, Internacionales y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: