Rinden homenaje en Pinar del Río a Polo Montañez

El teatro Milanés de la ciudad de Pinar del Río se vistió de gala ayer jueves con el espectáculo en homenaje al autor de “Un montón de estrellas”, Fernando Borrego Linares, Polo Montañez, encabezado por la agrupación que acompañó al Guajiro Natural.

Luis Hidalgo Ramos, director general de la función y autor de la canción Tú no te vas, dedicada al prominente bardo, e interpretada por Mirelia Mijares y Ealdo Mendoza, expresó que esa letra se integró a un video clip.

Añadió que el Primer Festival de Cultura Pinareña Nosotros acogió en su cartelera el homeanje a Polo Montañez y posibilitó en la escena encuentros de cantantes como de Marta de Zantelilles, Edesio Alejandro y el maestro Rey Montesinos.

Entre los invitados estuvieron también Marisol Ramírez, autora del libro Café amargo con salvia, vinculado al quehacer artístico de Pol Montañez y Jorge Lazada, futuro director del filme Bohemio natural dedicado al desparecido creador.

(Con información de Radio Reloj)

 

2 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Difundo en honor a mi hermano fallecido Luis León quien siendo paciente del convenio de salud Cuba – Venezuela estando en La Habana quedo encantado con las interpretaciones de Polo Montañez. lamento no haber podido guardar el disco compacto que compro durante la estadía en ese hermano país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .