Gente D Zona: El pueblo de Cuba nos puso en este lugar

Escrito por  Lourdes Elena García Bereau/AIN

Gente D Zona: El pueblo de Cuba nos puso en este lugar

 El pueblo de Cuba nos puso en este lugar, es nuestro motor impulsor, aseguraron Alexander Delgado y Randy Malcom, integrantes del dúo urbano Gente D Zona, que arrasó en la pasada edición de los Premios Grammy Latinos.

En medio de una intensa agenda de trabajo que incluye una gira por Europa y para mediados del presente año, otra por toda Cuba; los populares músicos agradecieron a sus seguidores de la Isla por el apoyo y el amor brindado hasta hoy.

No nos olvidamos de que somos cubanos y vivimos aquí, para nosotros lo más importante es no perder la comunicación con los fanáticos, por eso pretendemos concretar la idea del tour nacional, aseguró Alexander.

Con respecto al momento tan importante que viven, aseguró que esto no es más que la coronación a 15 años de sacrificios y mucho trabajo.

Agradezco a los otros integrantes que comenzaron conmigo, quienes aportaron mucho a mi carrera y digo que este es el momento de Gente D Zona y nos sentimos felices por abrir las puertas de Cuba al mundo, significó.

No hay éxito sin sacrificio y todo el que quiera puede conseguir lo que se proponga, concluyó.

Centrados en la grabación de su nuevo CD, Randy adelantó que por estos días rodarán en esta capital el video clip de su reciente sencillo La Gozadera, el cual promete ser una mezcla de música cubana y sonidos foráneos muy actuales.

En próximos días, estos representantes del género urbano en Cuba estarán presentándose como parte de una gira de invierno por ciudades de Italia como Roma, Nápoles, Verona y Torino.

Luego de unirse con el cantante español Enrique Iglesias y el cubano Descemer Bueno para interpretar el éxito Bailando, Gente D Zona se alzó con los galardones de Mejor Canción del Año, Mejor Interpretación Urbana y Mejor Canción Urbana en la XV edición de los Grammy Latinos, concurso sonoro más importante de la región iberoamericana.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el enero 21, 2015 en Cuba, Internacionales, Musica, Variado y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: