FARC invitan a Miss Universo colombiana a viajar a Cuba a hablar de paz

13932956995_d4e9fb1d94_m

Las FARC aún esperan la respuesta de la nueva Miss Universo que invitaron  a visitar La Habana para explicarle cómo van las conversaciones de paz con el Gobierno colombiano.

El grupo guerrillero aprovechó que Paulina Vega, 22 años, anunció en una entrevista tras ser coronada que estaría dispuesta a viajar a Cuba para lanzarle la propuesta.

“Tenga la seguridad que hay entera disposición de atender sus inquietudes y estimar sus opiniones como una valiosa contribución a la paz, esperamos su confirmación y decidido aporte”, le dijeron los guerrilleros .

Vega había declarado estar “dispuesta a ir a La Habana para que se firme la paz”. El principal obstáculo que deberá superar para lograr su propósito es el permiso de Donald Trump, el empresario dueño del concurso y de la agenda de la Miss durante los 10 meses que durará su reinado. Y, al parecer, al empresario multimillonario no le gusta mezclar su certamen con la política, según la prensa.

En Colombia, país que celebra todo tipo de concursos de belleza, incluso en los pueblos más remotos, Paulina Vega es en estos momentos uno de los personajes más populares.

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .