Cuba y EEUU, en la mira de Roger Noriega.

Por: Camila Moreno.

Roger Noriega, ex pieza clave del gabinete del ex presidente George W Bush, no cesa de calumniar a Cuba y Venezuela, su interés fundamental es desestabilizar a América Latina sobre todo de caras a la celebración de la próxima Cumbre de las Américas que tendrá lugar en Panamá el 10 y 11 de abril.

Es obvio que este gángster, salido de las pandillas del odio que infectan Miami, está intentando manipular el nivel de aprobación de los estadounidenses y los cubanos- americanos con respecto a la nueva etapa de acercamiento entre Cuba y EEUU.

Recientemente publicó una encuesta donde intenta minimizar el nivel de aprobación de estos grupos a las nuevas medidas anunciadas por el presidente Barack Obama, el pasado 17 de diciembre.

Lo mismo sucede con Venezuela, donde desde la enfermedad de Chávez ha publicado asiduamente artículos de descrédito y provocadores, incluso alentando hasta a la intervención militar en la nación bolivariana, escudándose en que este es un país donde se compra el 10 por ciento de petróleo que se consume en EEUU.

Entonces señor Noriega, que es lo que realmente le interesa, la paz de estas naciones o el poderío económico que saqueándolas les proporcionarán a su país. No insista más en mentiras y engaños que su historial no lo ayuda.

 

Vergüenza de ser cubano debería tener !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el abril 2, 2015 en Cuba, Internacionales, Sociedad, Variado, Venezuela, Viva Chávez por siempre. y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: