Panamá: Ya empezó el show USA de “opositores”

panamita5.520.360

Mitzy Capriles y Lilian Tintori, esposas de los golpistas venezolanos presos Antonio Ledezma y Leopoldo López, respectivamente, participarán en uno de los foros paralelos a la VII Cumbre de las Américas que tendrá lugar en Panamá el 10 y 11 de este mes, reporta EFE.

Los “equipos de prensa de Capriles y Tintori” confirmaron a Efe que las cónyuges de los dirigentes participarán en el “Foro de sociedad civil y actores sociales” el día 8 y en el caso de la esposa del alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, también “tiene previsto reunirse con varias ONGs”.

Por otro lado, el senador derechista norteamericano Marco Rubio dijo dudar hoy del éxito de la Cumbre de las Américas, después de que la disidente cubana Rosa María Payá pretendiera haber sido retenida por las autoridades a su llegada al país centroamericano.

“Los informes que llegan de Panamá este fin de semana no auguran nada bueno para la Cumbre de las Américas y su supuesto compromiso con la democracia y el derecho a la libre expresión de todas las personas que viven en este hemisferio”, dijo el senador en un intento de formar un escándalo con el incidente.

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el abril 7, 2015 en Integración Latinoamericana, Internacionales, Política, Venezuela, Viva Chávez por siempre. y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: