Recibió Raúl al Jefe de Gobierno de México DF

Foto: Archivo de Cubadebate

El Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, recibió en la tarde de este 28 de mayo al Dr. Miguel Ángel Mancera Espinosa, Jefe de Gobierno del Distrito Federal de los Estados Unidos Mexicanos, quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

Durante el cordial encuentro, coincidieron en manifestar su satisfacción por el estado de las históricas relaciones de amistad entre Cuba y México, y el desarrollo de proyectos de colaboración con el Distrito Federal. Asimismo, intercambiaron acerca de otros temas de interés regional e internacional.

El distinguido visitante estuvo acompañado por el Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, Coordinador General de Asuntos Internacionales del Gobierno del Distrito Federal; el excelentísimo señor Juan José Bremer de Martino, Embajador de los Estados Unidos Mexicanos en Cuba; y el Lic. Lázaro Cárdenas Batel, ex Gobernador del Estado de Michoacán. Por la parte cubana participaron el Ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla; el Viceministro de Relaciones Exteriores, Rogelio Sierra Díaz y el Director General de América Latina y el Caribe del MINREX, Manuel Aguilera de la Paz.

 

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el mayo 29, 2015 en Cuba, Integración Latinoamericana, Internacionales, Política y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: