Frases para papá en su día

Feliz Día Papá

“Auca en Cayo Hueso” les desea desde ya un feliz día para todos los padres cubanos y del mundo. Dicen que madre es una sola, pero sin ustedes, la vida no tuviese sentido. A los hijos, acá les dejamos ocurrentes frases para que les digan a sus padres y abuelos, aunque la mejor de todas es la que nace de nuestro corazón.

•”Gracias por haberme educado así, estoy orgullosa de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá”.

•”Padres buenos hay muchos, buenos padres, hay pocos. No es difícil ser un padre bueno, en cambio, no hay nada más difícil que ser un buen padre como tú lo has sido. Gracias papá.”

• “Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias Papá”.

• “Tengo recuerdos de niño en los que te veía gigante, hoy que soy adulto….Te veo aún más grande. Gracias Papá”

• “Cuán grande riqueza es aun entre los pobres, el ser hijo de buen padre. Gracias papá”

• “Hoy sólo quiero decirte padre, que eres el ser que más respeto y admiro, por eso te pido con amor y vehemencia, que más que padre sigas siendo mi amigo”.

•  “¿Qué adorno más grande puede haber para un hijo que la gloria de un padre, o para un padre que la conducta honrosa de un hijo? ¡Feliz día del padre!”

• “Para un padre como tú jamás hay distancias, nunca hay cosas inalcanzables, no hay dificultades, no existe la palabra imposible” ¡Feliz día papá!”

Acerca de aucalatinoamericano

Auca en Cayo Hueso: Debates y reflexiones desde latinoamerica.

Publicado el junio 19, 2015 en Variado y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

